Limpiador de vapor - Kärcher SC 1 FLOOR KIT 1200W de potencia, 3 bares de presión, Volúmen de vapor regulable, Múltiples accesorios - small_image
Limpiador de vapor - Kärcher SC 1 FLOOR KIT 1200W de potencia, 3 bares de presión, Volúmen de vapor regulable, Múltiples accesorios

Kärcher

Limpiador de vapor - Kärcher SC 1 FLOOR KIT 1200W de potencia, 3 bares de presión, Volúmen de vapor regulable, Múltiples accesorios

(5 opiniones)
 

¿Te imaginas limpiar tu casa de un soplo? Deja de imaginar y compruébalo con el nuevo limpiador de vapor SC 1 FLOOR KIT de Kärcher, un limpiador muy versátil que te ayudará a realizar la limpieza de cualquier superficie, baño, cocina, suelo, de manera muy fácil y cómoda para ti. Su extraordinaria potencia y sus múltiples accesorios lo convertirán en un aparato imprescindible en tu hogar. Gana tiempo y ahorra esfuerzos con el nuevo limpiador de Kärcher, ya no podrás pasar si él.

¿Qué quieres limpiar?
Este limpiador de vapor es uno de los más completos del mercado, con él podrás limpiar fácilmente y con resultados excelentes todas las superficies de tu hogar. Es apto tanto para suelos, como para superficies delicadas como las de cerámica y los cristales. En una sola pasada podrás obtener una limpieza excelente y en profundidad y sin realizar ningún esfuerzo.

Un accesorio para cada superficie.
Pensado para limpiar hasta los rincones más difíciles, tu nuevo limpiador de vapor Kärcher incluye un set muy completo de cepillos, paños y boquillas.

Sin detergentes, limpieza total.
¿Te choca esta afirmación? Eso es porque aún no has probado la limpieza con vapor. Es la manera más efectiva, rápida y barata de tener tu casa siempre limpia y desinfectada. Olvídate de dedicar un día entero a la limpieza general de tu hogar, con este limpiador de vapor ahorrarás mucho tiempo y lo más importante, esfuerzo. Dadas las altas temperaturas que se alcanzan ya no tendrás que utilizar ningún producto químico adicional para limpiar y desinfectar tu cuarto de baño, tu cocina, el suelo del comedor, etc. Ya puedes deshacerte de todos los productos de limpieza habituales, no los volverás a utilizar.

Guárdalo en un rincón.
Tan grande es en prestaciones como pequeño en dimensiones. Su diseño compacto te permite guardarlo en pequeños espacios sin causarte molestia alguna. Además, en su parte trasera, incluye unas aberturas para que puedas colocar los mangos extensibles y cepillos circulares de manera que tengas tu limpiador y sus accesorios bien recogidos.

Añádelo a la cesta y verás cómo te cambia la vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Información adicional
Listo para funcionar de forma rápida
Seguro para niños
Válvula de seguridad
Regulador de potencia del vapor
Tipo
Pistola de vapor

Mandos e indicadores

Selector de potencia
SI

Datos técnicos

Capacidad del depósito
0.25
Longitud de cable
4
Potencia
1200
Presión
80

Diseño y dimensiones

Color
Amarillo/Negro

Número de artículo

Número de artículo
1268154
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
DAVID G
30.05.2018|07:43
5
Todo perfecto
carmen g
22.04.2018|14:10
2
Me esperaba otro resultado... si la hubiese probado antes, no la hubiese comprado. La limpieza incrustada, no la levanta... Agua calentita y lejía o amoniaco tiene mejor resultado🙁
MARIBEL T
27.03.2018|08:26
4
es lo que esperaba
AMAIA S
22.03.2018|07:26
4
Muy bueno!!!
ANA p
28.06.2017|21:58
4
estoy muy contenta con mi compra la recomiendo para superficies pequeñas es muy comoda y manejable
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Cepillos y recambios (1)
Cepillos y recambios
  • Boquilla para la ropa - Kärcher 4130390 Apta para la gama de limpieza a vapor de Kärcher, quitapelusas integrado
    18.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app