Limpiador de vapor - Hoover SSNH1000 011, 1000W de potencia, 15min de autonomía - small_image
Limpiador de vapor - Hoover SSNH1000 011, 1000W de potencia, 15min de autonomía
45.99

Hoover

Limpiador de vapor - Hoover SSNH1000 011, 1000W de potencia, 15min de autonomía

(4 opiniones)
 

¿Quieres limpiar las superficies de forma rápida y eficaz? Con el limpiador de vapor de mano portátil Hoover HANDY POD SSNH 1000 podrás hacerlo rápida y cómodamente. Este limpiador tremendamente pequeño, es tremendamente potente, te permite desinfectar o esterilizar objetos pequeños y superficies. Su potente batería eliminar todo tipo de gérmenes en tu tapicería y desinfectarla en profundad eficacia y comodidad para ti. ¿Qué más quieres saber?

¡Qué potente!
A pesar de sus reducidas dimensiones, como suele ocurrir con todos los limpiadores de vapor de Hoover, la potencia del vapor y la eficacia, son su sello de identidad. Este no iba a ser una excepción. Gracias a la acción del vapor caliente por fin podrás tener tus superficies limpias de bacterias y gérmenes con tan sólo una aplicación.

Gana el pulso a las alergias.
Seguro que alguna vez has ido a poner de nuevo la alfombra en el comedor o has sacado la manta del armario porque se acerca el frío y al hacerlo se te ha escapado más de un estornudo. Esto es debido a que se acumulan ácaros y bacterias en la superficie. Antes de utilizar la alfombra o tu ropa de cama de nuevo, elimínalos y respira tranquilamente. De manera muy rápida y sencilla el vapor de agua acaba con estos microorganismos tan perjudiciales para tu salud y la de los tuyos. Con la salud, no te la juegues.

0 detergentes, 100% ecológica.
Una de las grandes ventajas de tu nuevo limpiador de vapor es que no necesitas utilizar ningún tipo de detergente. Esto te permite mejorar notablemente a calidad del aire del cuarto que tengas que limpiar. La potencia del vapor caliente es suficiente para acabar eficazmente con hongos, bacterias y virus.

Llega dónde tú no llegas.
Gracias a su gran variedad de accesorios incluidos en la caja como cepillos, boquillas y paños de algodón no habrá rincón alguno que se te resista. No volverás a tener ninguna esquina con restos de suciedad, apunta y dispara con tu nuevo limpiador que él hace el resto.

¿A que no pensabas que algo tan pequeño fuese tan útil?

No te pierdas nuestro especial limpieza de terrazas y jardines con 6 gadgets de última tecnología haciendo click AQUÍ

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad del depósito
0.4

Accesorios

Accesorios incluidos
No

Datos técnicos

Longitud de cable
4
Potencia
1000

Número de artículo

Número de artículo
1203816
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
ALBERTO G
22.05.2018|07:54
4
Atencion correcta en tienda
Daniel L
31.03.2018|08:24
5
Lo compre, por las críticas buenas que tiene, pero no vale para nada, no quita ni una mancha de grasa en la vitro, y como le pongas los accesorios mucho peor
Adolfo G
12.12.2016|18:38
4
El mejor limpiador a vapor de mano del mercado en potencia, compra más que recomendada para quien busque algo similar.
Eduardo G
28.11.2015|17:09
5
Para ser un limpiador de vapor tamaño reducido, la potencia del vapor es buena y la duración más que adecuada para el tamaño y capacidad del depósito.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app