Limpiador de vapor - Hoover SCB1500 1500W de potencia, control de vapor variable - small_image
Limpiador de vapor - Hoover SCB1500 1500W de potencia, control de vapor variable
91.96

Hoover

Limpiador de vapor - Hoover SCB1500 1500W de potencia, control de vapor variable

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
91.96
 

¿Buscas un aparato todoterreno para limpiar tu casa? Deja de buscar, ¡ya lo has encontrado! El nuevo limpiador de Hoover SMART SCB 1500 que pondrá en tus manos los accesorios definitivos para que tu tus casa luzca perfecta de la manera más rápida, cómoda y sencilla. Un aparato simple pero que te sorprenderá muy gratamente cuando lo utilices. Un complemento que no puede faltar en tu casa.

Lo limpia todo.
A tu nuevo limpiador de vapor no se le resiste ningún tipo de superficie. Podrás limpiar cualquier superficie de tu casa sin utilizar productos químicos lo que te supone un gran ahorro para ti. Podrás regular la potencia de vapor que utilizas en función del tipo de superficie, eso te permite limpiar con cuidado las superficies más delicadas. Olvídate de tener que utilizar para cada zona de tu casa un producto diferente, con la limpieza a vapor ahorrarás dinero a final de mes y ganarás tiempo para hacer lo que más te guste y que las tareas domésticas no te supondrán esfuerzo

Mil y un accesorios.
Este limpiador cuenta con todos los accesorios que precisas para limpiar tu casa a fondo e incluso tu ropa. Si, si, has leído bien tu ropa. Con el accesorio de mano podrás aplicar vapor a tu ropa para eliminar olores y bacterias, muy indicado si tienes problemas de alergias en con los tejidos. Los cepillos multisuperfície te permitirán limpiar a la perfección la encimera de tu cocina, las juntas de las racholas o cualquier tipo de suelo. Dispones también de un paño de microfibra con el que dejarás tus cristales perfectamente limpios, ayúdate también de su mango telescópico para limpiar cómodamente la cristalera de tu comedor.

Autonomía.
Gracias a su gran depósito de agua tendrás una autonomía de hasta 20 minutos con la máxima potencia de uso continuado que te permitirá realizar la limpieza de grandes superficies de manera muy fácil y rápida. No malgastes más el tiempo del necesario en la limpieza de tu casa, con tu nuevo limpiador de Hoover esta tarea volverá a ser larga y pesada nunca más.

Mantenimiento muy sencillo.
El aparato incorpora un depósito donde durante el uso se va almacenando el agua sucia que resulta de la limpieza. Una vez acabes, solo tendrás que retirar el recipiente y desechar este agua. La limpieza de tu casa y el mantenimiento de tu aparato 100% higiénica.

¿Vas a seguir utilizando varios productos de limpieza cuando lo puedes hacer con uno?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Funciones
Dispone de:
  • Lista en 5 minutos
  • Accesorios integrados incluidos
  • Tipo
    Centro de limpieza
    Mandos e indicadores
    Indicadores
    Te indicará:
  • Vapor listo
  • Encendido
  • Datos técnicos
    Autonomía
    20 minutos
    Capacidad del depósito
    0.8L
    Longitud de cable
    6m
    Potencia
    1500W
    Presión
    4 bares
    Diseño y dimensiones
    Alto
    28
    Ancho
    16
    Color
    Rojo/Negro
    Espacio para guardar los accesorios
    SI
    Largo
    35
    Tipo de ruedas
    Plásticas
    Número de artículo
    Número de artículo
    1203817
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.