Licuadora / Extractor- Taurus 92.472 LIQUAJUICE LEGEND 150W, Prensado en frio, Sistema antigoteo - small_image
Licuadora / Extractor- Taurus 92.472 LIQUAJUICE LEGEND 150W, Prensado en frio, Sistema antigoteo
139
Taurus

Licuadora / Extractor- Taurus 92.472 LIQUAJUICE LEGEND 150W, Prensado en frio, Sistema antigoteo


  • Capacidad del depósito (L) : 1.5
  • Color : Negro y plateado
  • Potencia (W) : 800
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
139
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Licuadora / Extractor- Taurus 92.472 LIQUAJUICE LEGEND 150W, Prensado en frio, Sistema antigoteo
100 zumos para cuidar tu salud - Sarah Owen
151.25
Licuadora / Extractor- Taurus 92.472 LIQUAJUICE LEGEND 150W, Prensado en frio, Sistema antigoteo
Zumos Verdes - Carla Zaplana
151.25
 

Descripción

Realiza auténticos zumos con la licuadora 92.472 LIQUAJUICE LEGEND de Taurus.

Liquajuice Legend extrae todo el zumo de tus frutas y verduras respetando sus nutrientes y vitaminas ya que prensa en vez de triturar. Su sistema de extracción se centra en el uso de un tornillo exprimidor, que prensa hasta la última gota de los alimentos y separa el zumo de la pulpa.

El sistema de extracción lenta de 80rpm permite que los alimentos no se calienten mientras son prensados, por ello los alimentos no pierden propiedades y su oxidación es más lenta.

 

Zumo homogéneo

Las licuadoras convencionales extraen el zumo triturando los alimentos a mucha velocidad, lo que produce calentamiento y por tanto una disminución en los nutrientes y vitaminas. El resultado es un zumo muy líquido que rápidamente separa sus componentes, quedando en el fondo del vaso el suero y en la parte superior la pulpa.

Liquajuice legend prensa los alimentos a velocidad lenta en vez de triturarlos, por eso no se separan sus componentes. Gracias a esta nueva tecnología de extracción conseguiremos un zumo totalmente homogéneo y con todas las vitaminas y nutrientes.

 

Ideal para dietas saludables y Detox

El sistema de extracción de Liquajuice Legend la convierte en la licuadora perfecta para seguir dietas sanas y saludables. Además es una manera mucho más fácil de consumir la cantidad de fruta y verdura diaria que necesita nuestro organismo.

Si sigues una dieta Detox vas a disfrutar mucho de esta licuadora ya que te permitirá realizar zumos de toda clase de frutas y verduras, ya sean duras o blandas. Sólo tienes que introducir los alimentos en tu Liquajuice Legend y prepararte para disfrutar de un zumo sano y sabroso.

 

Salidas para zumo y pulpa

Cuando los alimentos pasan por la boca de liquado llegan al tornillo exprimidor. Gracias a su forma, especialmente diseñada para prensar y hacer descender la materia sólida, conseguimos que la pulpa se extraiga a través de una salida independiente. Con esta pulpa se pueden hacer infinidad de cosas, como por ejemplo aprovecharla para cocinar otros platos.

Mientras tanto el líquido obtenido durante el prensado se filtra a través de una malla microperforada, que no deja salir la pulpa. El líquido pasa a un depósito independiente que puede realizar la función de vertido continuo o de almacenaje.

Liquajuice Legend cuenta, además, con 2 recipientes para recoger tanto la pulpa como el zumo y poder servirlo cómodamente.

 

Limpia y práctica

-Sistema antigoteo

La boca de extracción del zumo tiene la inclinación perfecta para permitirte extraer todo el zumo de tu licuadora a la vez que evita el goteo. Incluye también una pieza especial fabricada en silicona para cerrar el depósito de zumo, evitando así pérdidas y escapes.

-Cuerpo en acero inoxidable

El diseño exterior de la nueva Liquajuice Legend ha sido ideado como un electrodoméstico compacto, de uso diario pero con acabados de alta calidad, por eso incluye un revestimiento en acero inoxidable que la convierte en una licuadora elegante y robusta.

-Función Reverse

Liquajuice Legend incluye una función reverse “R”, de seguridad para evitar la obstrucción sistema de prensado. Usando esta función podrás hacer que el tornillo exprimidor gire en sentido contrario, facilitando el descenso de la materia sólida hacia el depósito de salida de pulpa.

 

Incluye recetario exclusivo

Con la compra de Liquajuice Legend recibirás un cuaderno con 10 recetas creado exclusivamente para esta licuadora. Se trata de diferentes zumos con cualidades distintas, ideales para formar parte de una dieta saludable. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del depósito (L)
1.5
Información adicional
2 Velocidades
Boca de entrada extra grande
Filtro extraíble en acero inoxidable
Iluminación LED azul
Color
Negro y plateado
Accesorios
Accesorios
Jarra para el zumo de 1.1L
Datos técnicos
Potencia (W)
800
Número de artículo
Número de artículo
1323345
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación