Licuadora - Extractor Princess 202041 VITAPURE Potencia 150W, Doble función: Exprimidor y Licuadora, Desmontable - small_image
Licuadora - Extractor Princess 202041 VITAPURE Potencia 150W, Doble función: Exprimidor y Licuadora, Desmontable
139

Princess

Licuadora - Extractor Princess 202041 VITAPURE Potencia 150W, Doble función: Exprimidor y Licuadora, Desmontable

(4 opiniones)
 

Saborea el mejor zumo, con la licuadora 202041 VITAPURE de Princess y su sistema exclusivo de extracción, que consigue más cantidad, con más sabor,  y con todas sus propiedades intactas. No esperes más y saborea un gran vaso de zumo cada mañana. No hay forma mejor de comenzar el día.

Todo el sabor.
El sistema de licuado de VITAPURE a baja velocidad, extrae más y mejor, un sistema desarrollado por Princess para que comiences cada mañana, con una buena dosis de energía. Además, todas las vitaminas quedan intactas en este proceso.

Más y mejor.
Quizás me repito sí, pero, es cierto, es capaz de extraer hasta un 86% más de zumo, y con la calidad que lo extrae, hay pocas licuadoras en el mercado que se le asemejen. ¿Pruébala y me dirás!

Fácil de limpiar.
Se desmonta por completo con toda facilidad, para que la puedas tener lista en un instante, así de sencillo.

VITAPURE, un motivo más para levantarte cada mañana.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Eje desmontable
Información adicional
A destacar:
  • Extractor de zumos multivitaminas
  • Saludable: conserva el 100% de las vitaminas, enzimas y antioxidantes
  • Resultados perfectos incluso con los alimentos más duros, ya sean verduras o hortalizas
  • Hasta un 86% más de zumo que los exprimidores tradicionales
  • Fácil y rápido: a baja velocidad consigue unos resultados sorprendentes
  • Totalmente desmontable
  • Motor silencioso de bajo consumo
  • Máxima seguridad



  • Color
    Negro

    Datos técnicos

    Potencia (W)
    150

    Dimensiones

    Alto (cm)
    44.7
    Ancho (cm)
    28.3
    Profundo (cm)
    22.3

    Número de artículo

    Número de artículo
    1163346
     
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.3
    ima c
    25.01.2018|14:58
    2
    Honestamente esta licuadora ha sido una decepción... pasa mucha pulpa a los zumos... forma muchísima espuma... se tranca con facilidad con los residuos de los vegetales y frutas... ni hablar de las almendras... voy a cambiarla por la más grande y más cara, pués esta no es lo q esperaba...ni lo q necesito...
    Alacena
    17.09.2016|19:51
    5
    Después de dar cien mil vueltas y pensármelo tropecientas veces al final me he decantado por la Princess. El sistema de extracción es diferente al de las licuadora tradicionales. Princess extrae el jugo de forma semejante a un lagar, con un gran tornillo sin fin y un filtro que cuela la pulpa (es como si estrujaras o prensaras la fruta o verdura, con lo cual el maltrato al zumo es menor). El sistema de las licuadoras tradicionales es un rallado y posterior centrifugado de la fruta y verdura, por eso el zumo es totalmente diferente. En la Princess, sale un zumo brillante (creo que es porque no está oxidado) y no se disocia porque todo es zumo. La limpieza, a mi me resulta más sencilla que en mi antigua licuadora porque las piezas son más pequeñas y de limpieza más cómoda (no sé, si es porque la piezas son nuevas o de materiales que se manchan menos). En lo negativo, está que hay que meter las piezas más troceadas y que renquea un poco y parece que a veces se va a esmoñar, creo que le cuesta trabajo exprimir. Resumiendo: no me arrepiento de haberla comprado y como dice alguien, no es tan grande como esperaba (pero eso va a la imaginación de cada uno).
    Anónimo
    06.07.2016|11:50
    5
    Cumple muy bien con mis expectativas. -Salen unos zumos muy buenos y sin grumos -La pulpa sale muy seca, es decir, que aprovecha muy bien el jugo de los alimentos -Se limpia con mucha facilidad. Sí que es verdad que tiene muchas partes a desmontar y limpiar, pero es un momento. Además, como lo único con lo que mantiene contacto es con frutas y verduras, con un poco de agua, ya queda bien limpio. Muy buen utensilio!
    Nataliya T
    26.05.2016|06:09
    5
    A+++
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app