licuadora, bosch mesm731m, 150w, 1.3 litros, palanca mixcontrol, negro, imagen principal - small_image
Licuadora - Bosch MESM731M, 150W, 1.3L, Palanca MixControl, Negro
165

Bosch

Licuadora - Bosch MESM731M, 150W, 1.3L, Palanca MixControl, Negro

(4 opiniones)
 
Nada como los zumos que se prepara uno mismo en casa, ¿verdad? Pues si eres de los que exprime la fruta al máximo, te va a interesar la licuadora MESM731M de Bosch en color negro, con una extracción de jugos lenta de 55 rpm. Dispone de un motor de 150W y de hasta 1300 ml para la pulpa. Disfruta de todas las funciones que te ofrece, que no son pocas.

Ajusta según tu batido

Prepara tus zumos y batidos a tu manera. Para ello dispones de un filtro fino, otro grueso y otro para sorbetes y prepara unas bebidas la mar de saludables. Y todo ello en silencio. Tienes hasta 1300 ml para introducir la pulpa  y con la palanca MixControl puedes ajustar la cantidad de pulpa y hacer unos zumos impresionantes.

Hasta la última gota

Cuenta con un tornillo que ayuda a extraer todo el jugo de las frutas, verduras y frutos secos, aunque sean duros. Y con la función reverse, sácalo absolutamente todo. Pon a licuar todos tus alimentos y prepara hasta 1 litro de zumo. Para ello, puedes atreverte a las ideas que te ofrece el recetario que incluye.

Limpia con facilidad

Cuando hayas preparado tus zumos y batidos, lava la licuadora sin complicarte la vida. Los accesorios desmontables puedes meterlos en el lavavajillas. Además, incorpora un cepillo especial para que puedas limpiarlo de forma fácil y sencilla.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Características generales

Eje desmontable
Sistema anti-goteo
Capacidad del depósito (L)
1
Información adicional
Palanca MixControl
Tornillo sin fin Tritan con resistencia espectacular que hace fácil la extracción del jugo de frutas y verduras duras, frutos secos y fruta congelada
Compartimento de llenado universal
Funcionamiento silencioso
Función "reverse" para continuar extrayendo el jugo de los alimentos y extraer el máximo
Todos los componentes de plástico en contacto con los alimentos están elaborados con materiales libres de BPA, para preservar la salud
apto para el lavavajillas
Color
Negro

Accesorios

Accesorios
Recetario incluido
Jarra para zumo 1000 ml
Contenedor para pulpa 1300 ml
3 filtros: fino, grueso y sorbete

Datos técnicos

Potencia (W)
150

Dimensiones

Ancho (cm)
370

Número de artículo

Número de artículo
1365694
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.8
Julián P
22.06.2018|20:56
1
El comentario usa palabras inapropiadas
SUSANA S
08.05.2018|17:07
4
Kate
23.11.2017|21:13
5
Me han recomendado este producto en la tienda y la verdad es que estoy super contenta. Dejo esta opinión únicamente porque he visto la opinión anterior y no estoy de acuerdo. Jose, si la maquina era defectuosa no tiene que decir que las que no están defectuosas son malas. Yo la uso a diario y la recomiendo a todos. Es muy fácil de usar y no hace ruido. La limpieza requiere algo de tiempo, pero supongo que como con cualquiera otra licuadora.
Jose
11.09.2017|20:31
1
No la recomiendo, fui a comprar una moulinex y la vendedora me indistio en que me llevase esta, se ve que le dan comision. Despues de llegar a casa no funciona. Vuelvo a la tienda y me dice la vendedora que no la he montado bien, probamos la mia y la de exposicion y resulta que no funciona ninguna. Producto defectuoso. No la recomiendo
 
Licuadora - Bosch MESM731M, 150W, 1.3L, Palanca MixControl, Negro
Zumos Verdes - Carla Zaplana
177.25
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app