products/libro-planeta-tiempo-de-tormentas-boris-izaguirre-1396875_portada.jpg - small_image
Tiempo de tormentas - Boris Izaguirre
20.80

Grupo Planeta

Tiempo de tormentas - Boris Izaguirre

Escribir una opinión
 
Desde muy niño, Boris sabe que es diferente. Muy temprano se detectan problemas de motricidad y dislexia, y el pequeño actúa con unos gestos y una forma de hablar amaneradas. Los adultos dicen que su madre, Belén, una bailarina de renombre, y su padre, crítico de cine, rodean al niño de malas compañías. En Caracas se habla de sus amigos intelectuales y de toda esa gente homosexual con la que ella trabaja. También que Boris está enamorado de Gerardo, el hijo de la influyente periodista Altagracia Orozco. Sin embargo, Belén no se rinde al prejuicio y por más golpes que llegan de fuera, convierte su casa en un refugio para esa diferencia. Primero cara a cara, luego unidos por la línea telefónica, pero siempre juntos bajo el inquietante influjo de un cuadro lleno de historia, Tiempo de tormentas.

Los días de escuela, un amor, una violación, el silencio; sus primeros pasos como columnista o escritor de telenovelas, el salto a la fama en España con Crónicas marcianas y el finalista del Premio Planeta, el glamur, los abismos, de nuevo el amor y la violencia. Una enternecedora y envolvente novela autobiográfica donde Boris Izaguirre construye una vida a veces complicada, siempre apasionante, a caballo entre dos países que también estaban creciendo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Boris Izaguirre
Formato
Tapa Dura
Idioma
Castellano
Editorial
Editorial Planeta
Género
Narrativa
Medidas
512 páginas
Biografía del Autor
Boris Izaguirre. Desde hace más de veinte años, Boris Izaguirre es un nombre vinculado a la literatura y el periodismo. Venezolano de nacimiento, Izaguirre ha desarrollado una exitosa carrera profesional tanto en España como en Latinoamérica. Su novela Villa Diamante fue finalista del Premio Planeta en 2007. El autor ha publicado además once libros, destacando Y de repente fue ayer, Dos monstruos juntos, y, su última novela, Un jardín al norte, que fue de las más vendidas en 2014. En su faceta periodística viene colaborado en revistas como Vanity Fair, El País, Hola, GQ y Vogue, y con la emisora Onda Cero. Ha trabajado también en la Cadena Ser. Tras hacerse un rostro muy reconocido como presentador y colaborador en la televisión española gracias a programas históricos como Crónicas marcianas, desde 2015, es presentador de Telemundo en los Estados Unidos. Está casado desde 2006 con Rubén Nogueira.

Número de artículo

Número de artículo
1396875
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app