Libro - La oficina de estanques y jardines, Didier Decoin - imagen portada - small_image
Libro - La oficina de estanques y jardines, Didier Decoin
19.85

Penguin Random House

Libro - La oficina de estanques y jardines, Didier Decoin

Escribir una opinión
 
Una gran novela de aventuras, amor y sensualidad en el Japón de los sentidos.
Ganadora del Premio de los Lectores L'Express-BFM TV, por el ganador del Premio Goncourt y miembro de la Academia Goncourt.
En el Japón del año 1000 gobierna en Heianko, la futura Kyoto, un joven emperador de quince años en un mundo ensimismado y lleno de rituales. Cada año Katsuro, modesto pescador de la lejana aldea de Shimae, lleva a la Corte las veinte carpas más extraordinarias destinadas a poblar los suntuosos estanques imperiales. Una misión de vital importancia gracias a la cual la aldea entera disfruta de un trato privilegiado.
Pero este año Katsuro no podrá cumplir su misión: se ha ahogado en el río Kusagawa. La aldea, temerosa de que su futuro peligre, encomienda a la viuda del pescador que haga la última entrega de carpas.
Calzada con sandalias de paja y cargando una pértiga de bambú de la que cuelgan dos inmensos cestos, Miyuki emprende el camino a la ciudad imperial: un periplo a través de bosques y montañas en el que deberá enfrentarse a tormentas, rufianes, amenazas y supersticiones. Solo el recuerdo de los días felices y las noches voluptuosas pasados con Katsuro le insuflarán el valor para superar las dificultad...

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Didier Decoin
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
ALFAGUARA
Género
Novela Histórica
Biografía del Autor
Didier Decoin (Boulogne-Billancourt, 1945) es un guionista y escritor. Publicó su primera novela con veinte años, Le Procès à l'amour, a la que seguirán una veintena de títulos, entre los que destacan Abraham de Brooklyn (Premio de los libreros 1972), John L'Enfer, con la que ganó el Premio Goncourt en 1977, o La camarera del Titanic (1991). Desde 1995 forma parte de la Academia Goncourt, de la que es actualmente el secretario general.

Número de artículo

Número de artículo
1380737
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app