Libro - Juega y colorea con Marshall - imagen principal - small_image
Libro - Juega y colorea con Marshall
5.65

Penguin Random House

Libro - Juega y colorea con Marshall

Escribir una opinión
 
Únete a Marshall y los demás cachorros de la Patrulla Canina y diviértete con este libro repleto de actividades y pasatiempos para pintar y jugar.
Ryder, un niño de 10 años, y seis cachorros: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma, forman la Patrulla Canina, una brigada muy divertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro y velar por la seguridad de Bahía Aventura. Gracias al trabajo en equipo y una pizca de sentido del humor, ¡no hay misión que se les resista!
En el Centro de Mando de Bahía Aventura la Patrulla Canina está lista para entrar en acción. Únete al equipo y prepara tus lápices para pintar, jugar y realizar las divertidas actividades de este libro con fantásticas pegatinas. ¡A toda máquina!
Los libros de actividades y pasatiempos de la Patrulla Canina, además de tener una función lúdica, son muy beneficiosos para el desarrollo cognitivo de los más pequeños, pues fomentan el razonamiento, la memoria, la atención y la lógica.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Editorial
BEASCOA
Género
Infantil y Juvenil
Medidas
24 páginas

Número de artículo

Número de artículo
1380854
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app