libro-el-templo-del-jazmin-Corina-Bomann-portada-1361631 - small_image
El templo del jazmín - Corina Bomann
10

SGEL

El templo del jazmín - Corina Bomann

Escribir una opinión
 
La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna. Esta mujer sabia y valiente le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta ese momento y que harán que Melanie vuelva a confiar en el futuro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Corina Bomann
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Editorial
EMBOLSILLO
Género
Narrativa
Colección
EMBOLSILLO
Medidas
512 páginas
Biografía del Autor
(Parchim, Alemania, 1974) Ya inventaba sus propias historias con tan solo cuatro años. Más tarde comenzó a escribir relatos y cuentos, primero en los cuadernos del colegio, luego a máquina y finalmente en el ordenador. En el año 2002, hizo de su pasión su profesión y escribió su primer libro. Desde entonces ha publicado varias novelas históricas y juveniles, pero la fama le llegó con La isla de las mariposas, que fue publicada en varios países europeos y estuvo en las listas de los libros más vendidos en Alemania. Repitió su fórmula de éxito con El jardín a la luz de la luna.

Número de artículo

Número de artículo
1361631
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app