Penguin Random House

Libro El Héroe Perdido


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
16.10
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada.
Piper tiene un secreto: su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal.
Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo.
Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... ...pero su destino es otro: liberar a Hera, diosa griega de la venganza.

 
Jason se acaba de despertar en un autobús escolar. No sabe quién es ni adónde va, y mucho menos por qué está cogido de la mano de una chica. Según le cuenta ella, Piper, y el que se supone es su mejor amigo, Leo, se dirigen a una escuela para niños problemáticos, perdida en medio de Nevada. Acaban de detenerse para contemplar el Gran Cañón del Colorado cuando se desata una brutal tormenta; el instructor resulta ser un sátiro y uno de los alumnos, Dylan, un espíritu de la tormenta, que quiere acabar con Leo y con Jason, sin conseguirlo, entre otras cosas porque una moneda que tiene Jason se convierte en espada y lucha contra él; Dylan se disuelve no sin antes avisar que su dueña acabará con todos los semidioses… En ese momento, llega un coche de alumnos del Campamento Half-Blood porque Annabel, una de sus alumnos, ha tenido una visión: su novio, Percy Jackson, ha desaparecido y debe ir al Gran Cañón donde encontrará quién le puede ayudar: Jason.

Una vez en el campamento, nuestros tres amigos se encontrarán con unas verdades que cambiarán sus vidas para siempre: 1. Ellos son semidioses, pues han sido engendrados por un humano y un dios.
2. Los dioses del Olimpo no dan señales desde hace días y eso es muy inquietante.
3. Alguien le ha robado a Jason sus recuerdos.
4. Se ha desencadenado la segunda Gran Profecía: Jason, Piper y Leo tienen cuatro días para liberar a Hera, pero no saben dónde ni a quién deben enfrentarse.

Editorial: Montena.
Tema:Literatura Juvenil. Más de 14 años.
Encuadernación: Tapa Dura Cartoné.
Tamaño: 150x215

Datos del Autor
Rick Riordan trabajó como profesor de lengua, historia y cultura clásica en San Francisco y San Antonio hasta que pudo retirarse para escribir a tiempo completo. Sus tres series juveniles, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo (Salamandra), Las Crónicas de Kane y Los Héroes del Olimpo han sido un éxito de ventas en todo el mundo.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación