LG

Monitor - LG 27UD69-W, 27", 4K Ultra HD, FreeSync™, Blanco


27"
68.58 cm
  • Tamaño (Pulgadas) : 27
  • Tiempo de respuesta : 5
  • HDMI : 2
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
499
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Con el monitor LG 27UD69-W no habrá quién te pare y te convertirás en la nueva leyenda del juego online. Con unas prestaciones tan altas como las que un gamer como tú necesita, disfrutarás de tus videojuegos como cuando eras niño. Incluso tiene función multitarea para cuando estés cansado de jugar y te pongas a trabajar.

4k, una resolución imponente

Así es, disfruta de los shooters, juegos de deporte o RPG con la impresionante resolución 4k Ultra HD que te garantizará mucho mayor nivel de detalle y unas texturas incomparables a las del full HD. Su pantalla IPS también te garantizará calidad de imagen por los cuatro costados ya que elimina las distorsiones para que disfrutes de tus juegos desde cualquier ángulo de tu habitación.

Con un diseño único

Cuenta con un bisel muy fino en los tres lados de la pantalla que te darán sensación de mayor amplitud. Además su soporte Arcline es perfecto para girar la pantalla y ponértela a tu gusto.

Sin distorsión de imagen

Si no retienes en tu mente las escenas de acción de tus videojuegos es porque tu monitor no tiene la tecnología FreeSync™ que te ofrece imágenes sin distorsiones en escenas de movimiento como las del LG 27UD69-W. Gráficos precisos en las curvas de la carretera, en el aire o durante la batalla.

Elimina al instante

Si estás cansado de que te eliminen antes de que te dé tiempo a abrir la boca, a partir de ahora ya no podrán hacerlo ya que la tecnología Dynamic Action Sync con 5 ms de tiempo de respuesta te garantizará escenas en tiempo real sin ningún tipo de desfase.

¡No veo nada!

Si te suele pasar que en las escenas nocturnas no consigues ver a tus enemigos, el estabilizador de negros te ayudará dándote mayor visibilidad en todo momento, así podrás infiltrarte y aniquilar a todo el que te encuentres por medio.

Como ves, el monitor LG 27UD69-W está pensado para auténticos jugadores…¿Estás tu preparado para nuevas sesanciones únicas?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Tiempo de respuesta (ms)
5
Ángulo de visualización
178
Brillo
300
Resolución
3840 x 2160
Tamaño (Pulgadas)
27
Tiempo de respuesta
5
Calidad de imagen
4K
Conexiones
Puerto DVI
No
HDMI
2
DisplayPort
2
Características físicas
Forma de pantalla
Plana
Altura con peana
455.7
Peso con peana
4900
Peso sin peana
4600
Profundidad con peana
186.2
Profundidad sin peana
49.3
Ancho
615
Tamaño pantalla
Pulgadas
27
Número de artículo
Número de artículo
1365237
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación