Lexmark 602H Cartucho 10000páginas Negro 60F2H00 - small_image
263

Lexmark

Lexmark 602H Cartucho 10000páginas Negro 60F2H00

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
263
 
Lexmark 602H. Tipo: Cartucho, Producción de papel: 10000 páginas, Colores de impresión: Negro. Ancho del paquete: 450 mm, Profundidad del paquete: 136 mm, Altura del paquete: 182 mm. Peso del palé: 133 kg

Tóner Unison™
Esencial para el rendimiento del sistema de impresión Lexmark, la formulación única de los tóneres Unison™ ofrece de forma sistemática una calidad de imagen sobresaliente, garantiza la fiabilidad del sistema de impresión de larga duración y fomenta una sostenibilidad superior, todo en un sistema de impresión innovador y sin movimiento.

Alto rendimiento
Optimice sus ahorros y disfrute de una impresión de primera calidad con los cartuchos originales de Lexmark. Los cartuchos de alto rendimiento tienen un coste por página inferior y contienen más páginas que los cartuchos de rendimiento estándar. Son cartuchos ideales para volúmenes de impresión elevados.

Mejor opción combinada
Los consumibles originales de Lexmark se han diseñado para que constituyan la mejor opción en combinación con la impresora Lexmark, ya que desde la primera página hasta la última, la calidad de impresión es excelente.

Programa de recogida de cartuchos Lexmark
Nunca antes había sido tan sencillo ser ecologista. Recicle todos los consumibles usados de Lexmark dejando que nosotros nos hagamos cargo de los detalles. El programa es sencillo, inteligente y gratuito.

Cartuchos del Programa de devolución de Lexmark
Cartuchos Retornables de Lexmark son cartuchos de impresión patentados vendidos con un descuento a cambio del compromiso del cliente de cumplir con el requisito de licencia por el que debe usar el cartucho de tinta únicamente una vez y devolverlo solo a Lexmark para reciclarlo o volver a fabricarlo. Los Cartuchos Retornables están autorizados para que se utilicen una sola vez y están diseñados para que dejen de funcionar cuando la tinta o el tóner lleguen a un determinado punto. Cuando sea necesario sustituir el cartucho, una cantidad variable de tóner o tinta permanecerá en su interior. Asimismo, el cartucho se ha diseñado para actualizar automáticamente la memoria de su impresora con el fin de protegerla frente a la introducción de imitaciones fraudulentas o de cartuchos de terceros no autorizados.

60F2H00
602H
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Packs

Lexmark 602H Cartucho 10000páginas Negro 60F2H00
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1,8 metros, gris
264.99
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.