Portátil - Lenovo ThinkPad P51, 15.6 , Intel Core i7-7700HQ (2.8GHz), 8GB de RAM DDR4, SSD de 256GB, NVIDIA Quadro M1200 4GB, Windows 10 Pro 64-bit - small_image
Portátil - Lenovo ThinkPad P51, 15.6", Intel Core i7-7700HQ (2.8GHz), 8GB de RAM DDR4, SSD de 256GB, NVIDIA Quadro M1200 4GB, Windows 10 Pro 64-bit
1951

Lenovo

Portátil - Lenovo ThinkPad P51, 15.6", Intel Core i7-7700HQ (2.8GHz), 8GB de RAM DDR4, SSD de 256GB, NVIDIA Quadro M1200 4GB, Windows 10 Pro 64-bit

Escribir una opinión
 
Redefinimos la potencia en una workstation móvil de 15,6"

ThinkPad P51 redefine el concepto de potencia. Con la última generación de procesadores Intel®, calibración de color X-Rite® PANTONE® opcional, pruebas de resistencia Mil-Spec, velocidades de conexión ultrarrápidas y capacidades de almacenamiento y memoria sin precedentes, esta workstation es el PC que necesitas para hacer todo lo que te propongas.

Potente rendimiento

Un PC con un rendimiento incomparable. Los procesadores Intel® Core™ i de 7.ª generación y Xeon™ con seguridad integrada están diseñados para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos 3D a un nivel superior. Con la tecnología Intel® vPro, la capacidad de gestión a nivel empresarial es aún más práctica y eficiente. Y Windows Pro 10 os permitirá a ti y a tu empresa hacer grandes cosas en diversos dispositivos, de manera segura, con todo el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Se adapta a una gran variedad de presupuestos y, además, es muy fácil de usar. Así podrás trabajar más rápido directamente desde el principio.

Pantalla sensacional

Elige una pantalla 4K Ultra HD con tecnología IPS y disfruta de colores intensos y ángulos de visión de 180 grados. La calibración de color de la tecnología X-Rite® PANTONE® ofrece una mayor precisión de la imagen, una coincidencia de colores más exacta y una visualización uniforme de gran realismo. Intel® Thunderbolt™ 3 revoluciona la tecnología de conexión –, ya que permite compatibilizar pantallas de alta resolución y dispositivos de datos de alto rendimiento en un único puerto compacto.

Características sorprendentes integradas

ThinkPad P51 incorpora el galardonado teclado Lenovo, mejorado con almohadilla táctil rediseñada. El legendario teclado ergonómico para ThinkPad, resistente a las salpicaduras y de tamaño estándar, es famoso por su completo conjunto de teclas, su excelente tacto y el dispositivo de puntero TrackPoint®. Sabemos que necesitas unos niveles de rendimiento y estabilidad del software probados, así que Lenovo te garantiza que más de 100 aplicaciones cuentan con certificación ISV. Para disfrutar de una movilidad real, configura el portátil con la conectividad WWAN; así podrás acceder a las redes 3G o 4G proporcionadas por las compañías de servicios de telefonía móvil de terceros (se requiere una suscripción).

Certificación ISV

Puesto que los profesionales del sector requieren unos niveles de rendimiento y estabilidad del software probados, los principales proveedores de software independientes del sector han probado y certificado más de 100 aplicaciones.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app