Ben Vil

LEGO Star Wars: Diccionario Visual

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.90
 

Si Star Wars es un mundo de fantasía rico y detallado, LEGO Star Wars es ese mismo mundo de fantasía recreado con piezas de color.

En LEGO Star Wars, los personajes, vehículos, escenarios y armas de las películas se reconocen de inmediato, pero con sutiles diferencias. Su riqueza de detalles, con una precisión digna de las películas, sorprende y hace las delicias de los fans más acérrimos de Star Wars: de las aletas direccionales de un esquife de Tatooine, a los cañones situados en la «barbilla» de un pesado caminante AT-AT.

Originalmente publicado en 2009, LEGO Star Wars: Diccionario Visual se ha actualizado y expandido a fondo con cinco años más de diseños LEGO: caras amarillas, ahora de color carne, cazas estelares y vehículos revisados con más detalles y precisión con respecto a las películas y nuevos personajes y sets de Star Wars traducidos al lenguaje de los ladrillos.

Ya sea un set completamente nuevo o un clásico, la razón de su atractivo sigue siendo la misma: LEGO Star Wars existe a la vez en el mundo de Star Wars y en el de LEGO, lo que lo hace fascinante tanto para niños como para coleccionistas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
LEGO
Fecha de Lanzamiento
24/10/2014
Formato
Tapa Dura
Idioma
Castellano
Editorial
Ben Vil
Género
Infantil y Juvenil
Número de artículo
Número de artículo
1257938
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.