Lector NFC - Nintendo - 3DS / 3DS XL / 2DS - small_image
15.90

Nintendo

Lector NFC - Nintendo - 3DS / 3DS XL / 2DS

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
15.90
 

Lector NFC compatible con las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, con el que podrás usar todas las figuras y tarjetas amiibo disponibles.

Toca el punto de contacto NFC con un amiibo mientras estás jugando a un juego compatible con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS y descubrirás sorprendentes nuevas funciones. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Es posible que desbloquees nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso que mejores las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto, ¡o en el rival más mortífero!

Este accesorio no es necesario para las consolas New Nintendo 3DS ya que tienen la funcionalidad NFC integrada. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
autoresponder email
29.08.2017|07:47
4
Cumple su función. No es tan sencillo como el lector integrado de la WiiU o las 2/3DS XL, pero con poner correctamente orientado el emisor de infrarrojos y acercar en varias ocasiones el Amiibo al lector termina por leerlo.
Manel Jover benedi
26.12.2015|05:55
5
Muy buen servicio y excelente atención en la tienda al recogerlo. Una muy buena experiencia. Repetiré seguro
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.