Sveon

Lector de DNI digital - Sveon SCT011M, DNI 3.0, blanco


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
8.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El lector de DNI y tarjetas inteligentes SCT011M de Sveon, te permitirá realizar múltiples funciones como; trámites, operaciones bancarias de forma segura con tu DNI o tarjetas inteligentes con la comodidad de casa.

Seguridad y fiabilidad

Gracias a la tecnología del lector SCT011M podrás realizar operaciones a través de Internet sin temer por la seguridad de tus datos, además con el nuevo DNI 3.0 obtendrás mucha más seguridad y comodidad gracias al chip que contienen en el interior con un certificado de usuario único. 

Comodidad

Realiza trámites desde la comodidad de casa, olvídate de las largas colas en las entidades públicas u otros lugares y sobretodo, olvídate de las citas previas. Con simplemente con un ordenador, el lector de DNI y tu DNI podrás realizar todos los trámites necesarios sin dar un solo paso.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación