Yamaha

Lector CD- Yamaha CDS 300 Negro, HiFi


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
299
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Sonido de calidad y diseño con el lector CDS 300 de Yamaha
¡Si la música es una parte importante en tu vida, también lo será el CDS 300 de Yamaha! Este lector estéreo impresiona con solo mirarlo, gracias al cuidado que han tenido en cada detalle y acabado, pero…. ¡Conéctalo! Y ríndete a la calidad superior de su electrónica, su potencia y su sonido puro (Pure Direct). Podrás disfrutar de conexión USB para iPod. No olvides su diseño funcional muy elegante. ¡Siente la calidad simplemente tocando sus botones!

 

Pure Direct

El CDS 300 ofrece la función Pure Directe, tan popular en la casa Yamaha. Este modo de audición especial te ofrece una salida de audio analógica con la más alta calidad. Pure Direct, pulsando un simple botón en el panel frontal o en el mando a distancia, desconectará la salida de audio digital logrando que la interferencia de ruido sea lo más baja posible. ¡Sonido con mayúsculas!

 

Entrada iPod/USB

Reproduce la música almacenada en tus archivos MP3 y WMA en alta calidad con el CDS 300 o si lo que tienes es un iPod, conéctalo al puerto USB mediante un cable USB y reproduce toda la música almacenada en él de forma instantánea. Reproduce, pausa, salta, ves hacia delante o atrás  con el mando a distancia y visualiza en la pantalla de tu reproductor, nombres de canciones, artistas y el álbum que esté sonando. Pero además recarga tu iPod mientras que el sistema este encendido y el modo USB seleccionado.

 

Calidad hasta en el último detalle
En el  lector CDS 300 de Yamaha apreciarás la alta calidad de este aparato, ya que cada una de sus piezas, incluso las que no ves, han sido seleccionadas y probadas hasta el más mínimo detalle. Sonido de calidad con acabados espectaculares.

 

*Compatible con el iPod classic (incluido el classic de 120 GB), iPod nano (2 ª, 3 ª, 4 ª generación) e iPod touch (1 ª y 2 ª generación).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Salida potencia altavoz (2x) (W)
50
Características técnicas
Peso
4.2
Características técnicas
Dimensiones (mm)
480 x 86.5 x 260 mm
Número de artículo
Número de artículo
1134446
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación