Reproductor CD - Denon DCD-720AE Plata - small_image
Reproductor CD - Denon DCD-720AE Plata
295

Denon

Reproductor CD - Denon DCD-720AE Plata

(2 opiniones)
 

Con el DCD-720 te llevas a casa tecnología y máxima calidad. Denon garantiza con este reproductor de CD un sonido cristalino y detallado, gracias al procesamiento AL32. Para ofrecerte un sonido de gran pureza, Denon incluye piezas resistentes estrictamente seleccionadas, como un convertidor D/A de 32bits / 192Khz de alta precisión.

Su diseño espectacular no se queda solamente ahí, ya que además su funcionabilidad está pensada al detalle. En el frontal encontrarás un puerto USB desde el que podrás reproducir directamente desde tu iPod, memoria USB o disco duro externo compatible. Seleccionando el modo carpeta podrás reproducir únicamente los archivos almacenados en determinadas carpetas. Además este sistema permite cargar la batería de los dispositivos mientras los estás utilizando.

Pero eso no es todo, ya que en el frontal también encontrarás los botones para accionar las funciones típicas como: encender, apagar, salida de auriculares, controladores de reproducción y de volumen. En definitiva, una joya que no puedes dejar escapar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

3D
No

Funciones

Alarma
No
Smart TV
No
Radio
No

Conexiones

Función USB
Reproductor
Lector de tarjetas
No
USB
1

Características técnicas

Color
Plata
Dimensiones (mm)
430 x 107 x 279
Peso (Kg)
4.2

Número de artículo

Número de artículo
1177676
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
wil k
30.01.2017|13:24
3
excelente tecnología pero no hay ni nunca los habra como los antiguos lectores de cd Denon que pesaban mas de 9 kilos, con sistemas anti vibracion, hechos de los mejores materiales del mercado que aun despues de 20 años muchos de ellos aun funcionan...joyas de presicion. Ahora los lectores son cajas de plástico con un par de transistores y sonido digital. ...nada de arte!
José M
09.08.2016|17:15
5
Fantástico reproductor de Cd con convertidores de 32 bits de última generación.. El sonido es estupendo y muy detallado. Además dispone de una toma de auriculares con volumen independiente, para escuchar cds sin necesidad de conectar el amplificador. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app