Sony Pictures

Lawrence de Arabia - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.90
 

Un hombre exageradamente complejo quien ha sido llamado desde héroe hasta charlatán y sádico, Thomas Edward Lawrence incendio su camino a la gloria en el desierto árabe, después busco el anonimato como un soldado común bajo un nombre falso. La historia comienza con la muerte de Lawrence en un accidente en motocicleta en Londres cuando contaba con 47 años, después vuelve al pasado para relatar sus aventuras: como un joven oficial de la inteligencia en el Cairo de 1916, se le da permiso para que investigue el progreso de la revuelta árabe en contra de los turcos durante la Primera Guerra Mundial. En el desierto, el organiza un grupo armado y por dos años comanda a los árabes a hostigar a los turcos con asaltos en el desierto, destrucción de trenes y ataques a camello. Eventualmente, llevara a su armada al norte y ayudara a un general británico a destruir el poder del imperio Otomano.
Ganadora de 7 Oscars en 1962, incluido el de Mejor Película.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
David Lean
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Género
Aventuras
Número de artículo
Número de artículo
1182111
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.