Lavavajillas - Teka 40782500 LP 8 850 INOX 3ª Bandeja, Inox, Clase energética A+ - small_image
Lavavajillas - Teka 40782500 LP 8 850 INOX 3ª Bandeja, Inox, Clase energética A+

Teka

Lavavajillas - Teka 40782500 LP 8 850 INOX 3ª Bandeja, Inox, Clase energética A+

Escribir una opinión
 

¿Buscas un lavavajillas con calidad y bajo consumo energético? Con tu nuevo lavavajillas 40782500 LP 8 850 INOX de Teka, te ayudará en el día a día y te pondrá las cosas muy fáciles, gracias a su interior adaptable, se acabó la pelea con las ollas grandes o los platos XXL, de esta manera podrás tener tu vajilla totalmente limpia con cero complicaciones. Con tu nuevo lavavajillas cuidará la salud de casa, gracias a sus sistemas de seguridad Aquastop y de tu bolsillo con su bajo consumo energético A+. Coloca en el cesto de compra tu nuevo lavavajillas 40782500 LP 8 850 INOX de Teka y tendrás asegurado el éxito.

Programas para cada necesidad y temperaturas para cada tipo de vajilla.
Con tu nuevo lavavajillas 40782500 LP 8 850 INOX de Teka, dispondrás de 6 programas con 5 temperaturas diferentes, cada uno con un uso muy específico, de manera que te sea muy fácil elegir entre ellos para cada tipo de lavado. Recuerda, que dispondrás del programa corto de 40 minutos, que está especialmente aconsejado para el lavado de piezas pequeñas y cristalerías, y que te asegurará unos resultados perfectos en muy poco tiempo.

Siempre tendrás toda la información.
Los diversos indicadores del panel de control te indicarás en todo momento el estado del lavavajillas, como por ejemplo, si el programa de lavado está en marcha, si hace falta reponer la sal o el abrillantador, e incluso que programa has seleccionado. Solo tienes que dar un vistazo a tu lavavajillas.

Gran capacidad.
Sus 14 cubiertos te proporcionarán todo el espacio que necesites para conseguir un lavado inmejorable, cuidando tu vajilla al máximo. Su cesto superior es regulable en altura, de forma que, en su cesto inferior, podrás colocar con total comodidad, las ollas y sartenes que quieras lavar, por grandes que sean. Además, sus cestas presentan una distribución tan práctica que no te costará nada colocar tus platos para realizar cualquier tipo de lavado.

Fácil de usar.
El panel de mandos electrónico te permitirá elegir el programa de lavado de forma cómoda y rápida. Esta funcionalidad completa un aparato muy versátil. Olvídate de complicadas programaciones e infinito número de programas, los cuales acabas por no usar.

Mínimo consumo.
Su clasificación energética A+ no solo te garantizará un consumo de agua y energía súper bajo, además gracias a su programa de media carga, podrás usar el lavavajillas sin necesidad de tenerlo lleno, con lo que podrás ahorrar aún más en consumo.

AquaStop.
Con el sistema AquaStop, no tendrás que preocuparte por las posibles fugas que pudieran surgir. Gracias a este avanzado sistema, en el momento en que existe un escape de agua, el lavavajillas bloqueará automáticamente la entrada de agua evitando cualquier posible fuga.

¿Dónde pongo los cubiertos?
¿Cuantas veces has mirado tu mano llena de cubiertos y has pensado donde y como colocar los cubierto? Con tu nuevo lavavajillas Teka y su bandeja especial para cubiertos evitarás este problema de una forma fácil y sencilla, obteniendo el mejor resultado y evitando que los cubiertos se queden sucios o pegados entre ellos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Consumo

Consumo anual de energía (kwh\año)
299

Panel de mandos

Inicio diferido
1
Programas
6

Características Generales

3ª Bandeja portacubiertos

Número de artículo

Número de artículo
1192872
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Accesorios lavadoras (1)
Accesorios lavadoras
  • Accesorio - Scanpart 1110000102 LIMP.LAVADORAS-LAVAVAJ.Limpiador profesional que protege tus electrodomesticos
    5.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app