Lavavajillas - Candy CDPM95390F WIFI Blanco, 16 servicios, 12 programas, Clase energética A++ - small_image
Lavavajillas - Candy CDPM95390F WIFI Blanco, 16 servicios, 12 programas, Clase energética A++
510
Candy

Lavavajillas - Candy CDPM95390F WIFI Blanco, 16 servicios, 12 programas, Clase energética A++


A++
  • Color : Blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
510
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Por la compra de este lavavajillas puedes benefíciarte de la promoción 16 Semanas de lavados GRATIS con Candy. Promoción válida del 1 al de 30 de Abril de 2016. Consulta las condiciones en el siguiente enlace.

Descubre la gama Simply Fi de Candy.

 

Despídete de fregar los platos y da la bienvenida al lavavajillas CDPM95390F de Candy. Tendrás en tu hogar el primer lavavajillas de gran capacidad incluso para introducir los accesorios más voluminosos. Su capacidad para 16 servicios no te dejará indiferente. Tendrás toda tu vajilla perfecta en muy poco tiempo y con el mayor cuidado. Y todo esto con la comodidad de la app Simply Fi que te permitirá poner en funcionamiento tu lavavajillas estés donde estés y conocer su estado en cualquier momento. Deja que Candy trabaje por ti y relájate.

Gran capacidad
Tienes ante ti el lavavajillas con la mayor capacidad del mercado. Con el lavavajillas CDPM95390F podrás lavar todos tus platos y cubiertos en un solo ciclo. Será ideal para ti si sois muchos en casa o te gusta recibir invitados y después quieres evitar la posterior tarea de lavar todos los platos.  Además, su gran capacidad interior y adaptabilidad te permitirá acomodar en su interior todo tipo de piezas y de todos los tamaños de la manera más fácil y cómoda. Estás ante la única maquina en la que caben hasta 8 platos de gran tamaó como 34,5cm. Te olvidarás de lo que era lavar a mano.

Adaptado a tu vajilla.
El lavavajillas incorpora 12 programas de lavado que te permitirán hacerlo servir con cualquier tipo de vajilla, sea el material que sea, incluso las piezas más delicadas. Incluye un programa intensivo de 75ºC para la vajilla con más suciedad, el exclusivo programa de 75ºC Higiene ideal para la vajilla del bebé, así como dos programas automáticos. Incluso tendrás un programa para la vajilla más delicada y otro ultra silencioso. ¡Que no le falte de nada a tu vajilla!

Siempre informado. 
Tu app supervisará el correcto funcionamiento de tu electrodoméstico informándote de cualquier problema que pueda ocurrir siempre del modo más claro y preciso. Candy te enviará prácticos consejos de uso para que puedas resolver el problema antes de tener que ponerte en contacto con el servicio técnico.

Menú a la carta. 
Esta función de Candy te permite elegir el programa de lavado que más se ajuste a tus necesidades desde tu app. Además, en cada ciclo podrás elegir cada detalle para adaptar el lavado a tus necesidades y a las de tu vajilla. Podrás definir el tipo de vajilla que deseas lavar y elegir, por ejemplo, la temperatura y duración del programa e, incluso, seleccionar el nivel de suciedad de tus platos. También podrás guardar el programa de lavado que hayas configurado de manera personal para crear un acceso directo para para otras coladas.

Inicio diferido. 
Gracias a la función de inicio diferido podrás programar el inicio del ciclo de lavado hasta 23 horas de antelación, para que tu vajilla esté lista justo cuando la necesites. A diferencia de los demás lavavajillas, el CDPM95390F de Candy te permitirá programar tu colada desde donde quieras, gracias a la app.

Rapidísimo.
Para cuando no tengas tiempo para realizar un ciclo normal de lavado, Candy ha dotado a su lavavajillas CDPM95390F de dos programas ultra rápidos de 24’y 59’ respectivamente para que puedas tener tu vajilla perfecta en muy poco tiempo sin perder nada de eficiencia.

Práctico en su uso.
Solamente tendrás que elegir el programa de lavado en su único mando de control y esperar a que acabe. Así de fácil y de sencillo. ¿Recuerdas cuando perdías 30 minutos de tu tiempo fregando platos? Con tu nuevo lavavajillas pronto te olvidarás de esto.

Uso de energía.
Con la función uso energía podrás tener una actividad favorable con el medio ambiente a la vez que ahorrarás con el uso de tu lavavajillas. Tu app te permitirá obtener informes diarios o semanales de su consumo a partir de 3 franjas horarias configuradas por el usuario. De este modo te sugerirá cuando es el mejor momento para iniciar un ciclo de lavado según las tarifas más bajas. Optimiza las facturas energéticas con Simply Fi de Candy.

Bajo consumo
Tu nuevo lavavajillas está dotado con la clasificación energética A++, lo que te garantiza unos consumos muy reducidos, tanto a nivel energético como de agua. Utilízalo siempre que quieras sin miedo a que te suba la factura de la luz o del agua.

El lavavajillas para la gente práctica.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios lavadoras (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Consumo
Clasificación de secado
A
Consumo anual de agua (L\año)
2880
Consumo anual de energía (kwh\año)
273
Nivel de ruido en dB (A)
43
Panel de mandos
Indicadores
Economía
Falta de sal
Selecciónd e programas por LED
3 en 1
Inicio diferido
Intensidad del lavado
Pastilla todo en uno
3en1
Programas
  • Intensivo 75ºC
  • Higienizante 75ºC
  • Strong&Fast
  • Auto Diario 45-55ºC
  • Ultra silencioso 55ºC
  • Delicados 45ºC
  • Ultra rápido 24'
  • Ultra rápido 59'
  • Prelavado
  • Información adicional
    Funciones
    Economía
    O/I
    Inicio diferido
    Selección de programas
    3 en 1
    Inicio
    Tensión (V)
    Dimensiones y color
    Color
    Blanco
    Características Generales
    Altura
    820
    Ancho
    600
    Capacidad (nº de cubiertos)
    16
    Etiquetado energético
    Clasificación energética
    A++
    Número de artículo
    Número de artículo
    1272328
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación