Lavavajillas - Bosch SMS58N82EU, 3ª Bandeja, Clase energética A++, 9.5 Litros - small_image
Lavavajillas - Bosch SMS58N82EU, 3ª Bandeja, Clase energética A++, 9.5 Litros
439
Bosch

Lavavajillas - Bosch SMS58N82EU, 3ª Bandeja, Clase energética A++, 9.5 Litros


A++
  • Color : Blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
439
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Deja que un profesional de la limpieza se encargue de tu querida vajilla y mientras aprovecha tu tiempo libre haciendo otra cosa. El lavavajillas Bosch SMS58N82EU tiene una capacidad de carga de hasta 14 servicios, lo que te permitirá llevar a cabo ciclos de lavado muy amplios. Está creado con las tecnologías más avanzadas, por lo que no tendrás que preocuparte ni por tu vajilla ni por el consumo, ya que está clasificado como clase energética A++. 

Clasificación energética A++

Con la clasificación energética A++ notarás un ahorro significativo en tus facturas de la luz y agua gracias a sus sistemas inteligentes encargados de adaptar el consumo a la carga, ahorrando en cada lavado. Para que te hagas una idea, consumirá un 10% menos que una clase A+ y un 20% menos que un clase A.

Programación Diferida 24 horas

No te agobies con el tiempo. Programa el ciclo de lavado de tu lavavajillas y vete donde quieras, el dispositivo arrancará solo en el momento que le hayas indicado, dejando tus platos limpios y relucientes.

Capacidad para 14 Servicios

Este lavavajillas de gran capacidad te permitirá lavar al mismo tiempo hasta 14 servicios, lo que significa que podrás meter en un solo ciclo de lavado 14 platos llanos, 14 platos hondos, 14 platos pequeños, 14 vasos, 14 tenedores etc. Sin ninguna duda, la capacidad perfecta para no perder tiempo después de esa cena que has hecho para invitar a tus amigos o simplemente para que vayas lavando los platos de la semana.

Aqua Stop

Con el sistema Aqua Stop no tendrás que preocuparte por las fugas de agua. En el momento en que el lavavajillas detecte una fuga, los conductos de agua se cerrarán de forma automática evitando posibles inundaciones o cualquier otro tipo de desperfecto en tu ropa o en tu casa.

Detección Automática de detergentes combinados

Este sistema de detección automática identificará el uso de pastillas, adaptando los parámetros de lavado y secado para el tipo de detergente.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Consumo
Consumo de energía por ciclo (kwh\ciclo)
0.93
Panel de mandos
Pantalla incorporada
Inicio diferido
1
Programas
5
Información adicional
Tipo de instalación
Libre instalación
Dimensiones y color
Color
Blanco
Características Generales
Altura
845
Ancho
600
Profundidad
600
Etiquetado energético
Clasificación energética
A++
Número de artículo
Número de artículo
1190267
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Cristina Llorente Herran
25.05.2017 | 12:05
5
Joan Corbella
13.12.2016 | 08:39
4
Es funcional, silencioso; pero en algunos momentos no tanto como se suponia que tenia que serlo. Funcionamiento correcto.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación