Lavavajillas - Bosch SMS40E32EU Capacidad 12 servicios, 4 programas, Clase A+, Inicio diferido - small_image
Lavavajillas - Bosch SMS40E32EU Capacidad 12 servicios, 4 programas, Clase A+, Inicio diferido
349
Bosch

Lavavajillas - Bosch SMS40E32EU Capacidad 12 servicios, 4 programas, Clase A+, Inicio diferido


A+
  • Color : Blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
349
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Ayúdate un poco! ¡Seguro que te lo mereces! El lavavajillas Bosch SMS40E32EU será tu gran aliado en esa tarea tan molesta, que es fregar los platos. A su gran resistencia y durabilidad, que lo hará estar siempre como el primer día,  se unen su gran capacidad, de hasta 12 cubiertos, y un consumo energético increíblemente bajo. Podrás lavar la carga completa o solo la mitad gracias a su función Media Carga y con sus múltiples indicadores luminosos tendrás siempre el control de todo. Un lavavajillas práctico, eficaz y moderno. Pruébalo y lo comprobarás.

Se adapta a ti y a tu vajilla por completo.
Su amplio interior, combinado con las varillas abatibles del cesto inferior harán posible el lavado de cualquier pieza, incluyendo las piezas más grandes de tu batería.

Si no está lleno, no pasa nada.
De entre las muchas opciones que pondrá a tu disposición tu nuevo lavavajillas Bosch, he querido valorar una en concreto que te será de mucha utilidad, pues el no tener el lavavajillas completamente lleno, no tiene por qué ser un problema con el consumo. La opción de "Media Carga" te permitirá lavar menos piezas, ajustando el consumo al máximo. Si vives solo/a, o simplemente tienes poco que lavar pero lo necesitas inmediatamente, es una función muy útil.

Seguridad para tu tranquilidad.
El lavavajillas de Bosch no solo incorpora el sistema de seguridad AquaStop que evita posible fugas, sino que también pondrá a tu disposición la función AquaMix y AquaVario que miden la dureza y la presión del agua para que esta no dañe en ningún momento piezas de tu vajilla o cristalería.

Tú decides cuando quieres disponer de tu vajilla.
Te permitirá tenerlo listo para lavar hasta 9 horas antes, con lo que tú decides su uso por completo. 

Nuestros clientes que ya lo han comprado están muy contentos con su compra y destacan la gran calidad de este lavavajillas de Bosch y sus buenos resultados.

¿De verdad está funcionando?
Si hay una característica que destaca por encima del resto en un lavavajillas Bosch es su bajo nivel sonoro. Podrás usarlo a cualquier hora del día, sin que eso te ocasione ningún tipo de molestia. es tan silencioso que no te creerás que esté funcionando.

Mínimo en consumo en todos los aspectos.
Su consumo es otro de sus puntos fuertes. A su bajo nivel de consumo eléctrico 1,02 kWh por ciclo se une también el de agua, unos 14 litros por ciclo lo que te supondrá no solo facilitarte el trabajo, sino que además, consumiendo lo mínimo.

El tipo de ayuda que necesitas para facilitarte el día a día.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios lavadoras (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Consumo
Consumo anual de energía (kwh\año)
285.60
Consumo de agua por ciclo (L\ciclo)
14
Consumo de energía por ciclo (kwh\ciclo)
1.02
Nivel de ruido en dB (A)
52
Panel de mandos
Indicadores
Indicadores luminosos: programación diferida hasta 3, 6, 9 h, Indicación de fase de programa de lavado, control de sal y abrillantador
Inicio diferido
Pastilla todo en uno
3en1
Programa ECO
SI
Programas
4
Temperaturas
45ºC - 65ºC
Información adicional
Información adicional
Dosificador de detergentes combinados: resultados perfectos gracias a la perfecta disolución de la pastilla.Motor EcoSilence Drive: potente, duradero, silencioso y eficiente.Sistema AquaStop: garantía de por vida contra los daños producidos por fugas de agua.Tecnología GlassProtec: protección completa del cristal para mantener el brillo del primer día.
Dimensiones y color
Color
Blanco
Longitud de cable (cm)
175
Longitud de tubos (cm)
190
Características Generales
Altura (mm)
845
Ancho (mm)
600
Capacidad (nº de cubiertos)
12
Profundidad (mm)
600
Etiquetado energético
Clasificación energética
A+
Número de artículo
Número de artículo
1141957
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.7
Pablo
10.06.2017 | 09:40
4
Amparo galindo lahuerta
28.05.2017 | 09:43
4
Relacion-precio bien .....y el servicio técnico de 10
GEMMA ESCRIBANO SANCHEZ
04.05.2017 | 07:11
3
Es silencioso y funciona bien. Muy sencillo de manejar, pues sólo tiene los programas esenciales. Me llegó sin embudo para la sal y aunque lo reclamé Media Mark no me ha hecho ni caso , por eso le pongo una valoración más baja de la merecida
Antoni Perelló Moranta
26.04.2017 | 08:57
4
Todo correcto
Rocalle
15.12.2016 | 18:47
3
Durante las semanas que lo he utilizado no ha dado ningún problema: tan sólo destaco que es un aparato bastante ruidoso. De vez en cuando se escuchan golpes secos que asustan pero el funcionamiento es correcto (sólo faltaba: es nuevo)
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación