Lavavajillas AEG FFB63700PW, 15 servicios, Libre instalación, Aqua-Sensor, Clase A+++, Blanco 1 - small_image
Lavavajillas - AEG FFB63700PM, 15 servicios, Libre instalación, Aqua-Sensor, Clase A+++, Inox
576

AEG

Lavavajillas - AEG FFB63700PM, 15 servicios, Libre instalación, Aqua-Sensor, Clase A+++, Inox

(2 opiniones)
A+++
 
¿Nadie friega los platos por ti? ¿Y si te dijéramos que hay una solución a ese problema? Estás de suerte porque con el lavavajillas AEG FFB63700PM con capacidad de 15 servicios y función de secado extra podrás tenerlos listos cuando más lo necesites. Se acabó el dejarse la piel fregando toneladas de platos cuando vienen invitados.

Ahorra agua… ¡y dinero!

Sus tecnologías SensorLogic y Aqua-Sensor harán que ahorres agua y esto se notará en tus facturas. Con estos sistemas el lavavajillas detecta el nivel de suciedad y ajusta automáticamente el consumo de agua que se necesita para lavar los platos en cada ocasión. ¡No gastarás una gota de más!

Tú controlas el tiempo

Ofrece la función de inicio diferido con la que podrás seleccionar cuando quieres que empiece y termine el lavado: cuando llegues a casa, después de desayunar, etc. Tras el inicio del programa, indica el tiempo restante hasta su fin. ¡Más fácil imposible!

A brillar que son dos días

Con su programa de protección de cristal no tendrás que preocuparte por si tus vasos o copas pierden brillo o tienen ralladuras. Por otra parte, el agarre SoftGrip sujeta las copas con seguridad para que no se muevan y queden perjudicadas.

Basta de gotear

El lavavajillas AEG FFB63700PM cuenta con la tecnología AirDry de secado natural que deja fluir la corriente de aire para que la vajilla se seque sin que se estropee. Además, reducirá así el consumo energético.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Capacidad (Cubiertos)
15
Ubicación de la cubertería
Bandeja portacubiertos

Consumo

Clasificación de secado
A
Consumo anual de agua (L\año)
3080
Consumo anual de energía (kwh\año)
241
Consumo de agua por ciclo (L\ciclo)
11
Nivel de ruido en dB (A)
44

Panel de mandos

Pantalla incorporada
Iluminación interior
No
Inicio diferido
De 1 a 24 horas
Programa ECO
SI
Programa rápido (min)
30
Programas
7
Programas automáticos
Temperaturas
5

Características mecánicas

Cesta superior regulable en altura
Aspersor superior
SI
Soportes abatibles
SI

Información adicional

Tipo de instalación
Libre instalación

Dimensiones y color

Altura (cm)
85
Ancho (cm)
59.6
Color
Inox
Profundidad (cm)
61

Etiquetado energético

Clasificación energética
A+++

Número de artículo

Número de artículo
1403640
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
INES L
13.06.2018|07:35
3
No sé sujeta bien al suelo y al abrir la puerta se sale el lavavajillas de su sitio.Las patas de apoyo resbalan. El cierre de la puerta es muy duro, y cuesta abrirlo. La bandeja de cubiertos no permite colocar los cuchillos de la cubertería por tener los huecos para mangos muy estrechos. La bandeja de platos se resbala, desde la posición exterior para su llenado, metiéndose en el lavavajillas cuando llevas unos pocos platos colocados. Lava bien y es silencioso.
INES L
13.06.2018|07:28
4
El lavavajillas se sale de su sitio al abrir la puerta, los sistemas de apoyo en el suelo resbalan. La bandeja de cubiertos no permite colocar los cuchillos de la cubertería por ser los espacios demasiado estrechos. El cierre de la puerta es muy duro, cuesta mucho abrirla. La bandeja de platos no está bien equilibrada y cuando empiezas a meter los platos, desde la posición de extracción completa, se resbala hacia atrás, metiéndose en el lavaplatos. Lava bien la vajilla
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app