Lavadora - Whirlpool AWOC7283 7 Kg, 1200 r.p.m, Clase energética A+++ - small_image
Lavadora - Whirlpool AWOC7283 7 Kg, 1200 r.p.m, Clase energética A+++
310
Whirlpool

Lavadora - Whirlpool AWOC7283 7 Kg, 1200 r.p.m, Clase energética A+++


A+++
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
310
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Cuida de tu ropa con cada lavado gracias a la lavadora Whirlpool AWOC7283. Sus 7kg de capacidad y 1200 revoluciones te garantizarán unos lavados inmejorables, eliminando manchas y olores de todo tipo de tejidos eficazmente. Dispondrás también de un programa especial para ropa de color a 15ºC, que conservará los colores de tu ropa, lavado tras lavado. Además, con su sistema de ajuste automático del consumo ahorrarás hasta un 50%, en agua, energía y tiempo. Si te gusta disfrutar de tu ropa durante mucho tiempo, la lavadora Whirlpool la cuidará perfectamente.

Gran capacidad.
Con hasta 7 kg de capacidad podrás completar toda tu colada en un solo ciclo. Ahorrarás tiempo y dinero de la manera más sencilla. Además, no te preocupes si quieres usarla y no está llena por completo, gracias a su sensor de carga, el consumo eléctrico y de agua, se ajustan automáticamente para consumir lo mínimo imprescindible. 

El sexto sentido.
Si hay una característica que remarcable en esta lavadora, esa es el sexto sentido. Esta función complementa el sensor de carga ajustando además la duración del programa. Así tendrás el consumo de agua, de tiempo y energético en lo mínimo imprescindible, lo que supondrá un consumo de hasta un 50% menos que otras lavadoras del mercado. Cuida de tu ropa sin que tu economía se resienta, Whirlpool te ayudará.

Los colores de tu ropa, brillantes como el primer día.
El programa especial para tejidos de color a 15ºC, es la manera más eficaz de eliminar la suciedad de tu ropa de color, protegiendo los colores para que luzcan como el primer día. Incluso lo notará en la ropa de color negro, que no blanqueará con el tiempo. Este ciclo especial que lava a baja temperatura, protege los tejidos como ningún otro, garantizándote unos resultados perfectos.

El control de tus lavados en un rápido vistazo.
Su gran display multifunción te mostrará toda la información que necesites acerca del lavado, incluso el tiempo restante, de forma que puedas controlar todas las opciones que te ofrece la lavadora Whirlpool.

Potente centrifugado.
Sus 1200 revoluciones de potencia de centrifugado regulables, eliminarán gran parte de la humedad acumulada en la ropa durante el lavado, de forma que esta, se seque en mucho menos tiempo.

Mínimo consumo.
Gracias al sexto sentido, sobre todo, esta lavadora dispone de la categoría A+++, con la que obtendrás unos consumos muy reducidos, tanto de agua como de energía. En resumen, con la lavadora Whirlpool ahorrarás tiempo y dinero de la manera más sencilla.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios lavadoras (13)
Accesorios lavavajillas (1)
Temporizadores (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Sensor de humedad
No
Consumo
Consumo anual de agua (l/año)
9900
Consumo anual de energía (kW/año)
171
Panel de mandos
Inicio diferido
No
Nº de programas
15
Características mecánicas
Entrada Bitérmica
No
Nivel de ruido
Nivel de ruido en centrifugado en dB(A)
77
Características Generales
Capacidad de lavado (kg)
7
Revoluciones (rpm)
1200
Etiquetado energético
Clasificación energética
A+++
Número de artículo
Número de artículo
1181089
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación