Lavadora - Samsung QuickDrive WW90M645OPW/EC Serie6, 9kg, WiFi, EcoBlubble, AddWash, Blanco, principal - small_image
Lavadora - Samsung QuickDrive WW90M645OPW/EC Serie6, 9kg, WiFi, EcoBlubble, AddWash, Blanco
810

Samsung

Lavadora - Samsung QuickDrive WW90M645OPW/EC Serie6, 9kg, WiFi, EcoBlubble, AddWash, Blanco

Escribir una opinión
 

Llévate por la cara un Samsung Galaxy A8

Promo Samsung Quickdrive

Descubre la nueva gama de lavadoras Add Wash de Samsung. Dotada con los últimos avances en lavado de Samsung, esta lavadora está diseñada para facilitarte tu día a día. Su segunda puerta en el tambor te permitirá añadir prendas o suavizante en mitad de la colada. Además, tu nueva lavadora Samsung QuickDrive WW90M645OPW/EC Serie6 cuidará de tus prendas, incluso las más delicadas, de forma inigualable, lo que junto al sistema de lavado con burbuja EcoBubble, te permitirá disfrutar de un lavado muy eficaz. Descubre todo lo que Samsung tiene preparado para ti.

Más que limpio, perfecto

La tecnología EcoBubble es una nueva dimensión tecnológica que activa el detergente en el ciclo de lavado gracias a un generador de burbujas que mezcla agua, aire y detergente. Se crea así un cojín de finas burbujas en el tambor, penetrando en los tejidos de una manera más eficaz que en los sistemas de lavado convencionales. El resultado es una colada más limpia, especialmente en los programas de lavado en frío.

El tambor de las prendas delicadas

Samsung lo ha llamado tambor Diamante. Este tambor diseñado para evitar el desgaste de tus prendas favoritas, dispone de una estructura única. Durante el lavado, las prendas circulan por el tambor de forma permanente, reduciendo así el contacto con la superficie metálica, y evitando su desgaste. Además, el agua entra en su cantidad justa y por unos orificios más pequeños, lo que facilita aún más esta circulación. Así de fácil, podrás disfrutar de esa camisa que tanto te gusta, en perfecto estado durante más tiempo.

Una pantalla para guiarte

La pantalla que incorpora, tienen un tamaño ideal para ayudarte en el funcionamiento de tu lavadora de forma fácil e intuitiva. Una característica resultona, pero sobretodo, práctica.

Add Wash: única en el mercado

Gracias a su segunda puerta, con la gama de lavadoras Add Wash, podrás añadir prendas o suavizante en mitad del lavado. Esta prestación es ideal para esas prendas que siempre se olvidan. Descubre la tecnología Addwash.

Podrás controlarla desde donde quieras

Gracias a la tecnología WiFi, podrás controlarla con tu Smartphone, desde donde quieras, ¿Imaginas cuantas posibilidades a su alcance? solo te daré un ejemplo, llegas a casa tarde del trabajo, y no te dará tiempo de lavar la ropa de tus hijos, que necesitan mañana con urgencia. Antes de coger el coche, con tu teléfono móvil, puedes ponerla en marcha, de forma que cuando llegues a casa esté casi lista, ¡simplemente genial!

Resultados excelentes en solo 39 minutos

El programa Super Speed permite lavar la colada diaria en solo 39 minutos. QuickDrive ahorrará tiempo gracias a su movimiento único, mientras que EcoBubble asegurará unos resultados excelentes de lavado. La fase de aclarado se acortará gracias a su doble suministro de agua y efecto spray y la fase de centrifugado gracias a su tambor rediseñado.

Programas para todos los gustos

14 programas entre los que encontrarás: uno especial para tu ropa deportiva, uno para ropa de lana, el especial para el cuidado infantil, que elimina cualquier resto de detergente o bacterias de la ropa de tu bebe, de forma que no sufra ningún problema en su delicada piel, y el lavador rápido de 15 minutos. Múltiples programas que te proporcionarán el mejor cuidado para tu ropa.

Acaba cuando tú lo decides

El final diferido te permitirá disponer de tu colada, justo en el momento ideal para ti. Solo decide cuando volverás a casa, para indicarle el tiempo de retraso, así tu ropa estará lista, y en perfectas condiciones para secarla.

Limpieza a fondo de tu lavadora, incluso la junta de goma

El programa de limpieza de tambor plus se encargará de limpiar el interior de la lavadora, eliminando el 99% de las bacterias causantes del mal olor, sin necesidad de utilizar químicos agresivos. La fuerza de fricción generada por una potente inyección de agua, junto con un centrifugado rápido, eliminarán el 99% de la suciedad de la goma de la junta de la puerta. Además, tu lavadora te avisará cuando sea necesario realizar una limpieza.

Funcionamiento silencioso y duradero

El motor Digital Inverter funciona con imanes, lo que supone una menor fricción y ruido, y una mayor eficiencia. Esto se traduce en un menor desgaste y una mayor vida útil.

Ahorra con tu lavadora

Gracias a la combinación de tecnologías, la lavadora Samsung QuickDrive WW90M645OPW/EC Serie6 ha conseguido un dispositivo de grandes prestaciones de lavado con un considerable ahorro de consumo en relación a las lavadoras estándar, llegando hasta consumos mínimos como A+++-40%. De este modo, podrás ahorrar día tras día, con cada lavado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Capacidad de lavado (kg)
9
Revoluciones (rpm)
7129

Consumo

Clasificación eficacia de centrifugado
A
Consumo anual de agua (l/año)
9400
Consumo anual de energía (kW/año)
130

Panel de mandos

Display
Indicador de tiempo restante
Inicio diferido
Modificación de tiempo del lavado
Nº de programas
14
Programa corto (Mín)
39

Características mecánicas

Material tambor
Diamante

Nivel de ruido

Nivel de ruido en centrifugado en dB(A)
73
Nivel de ruido en lavado en dB(A)
49

Dimensiones y color

Color de la puerta
otros
Dimensiones (Alto)
85
Dimensiones (Ancho)
60
Dimensiones (Fondo)
60
Color
Blanco

Número de artículo

Número de artículo
1397430
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app