Láser antienvejecimiento - Tria ADL, 3 niveles, Sensor de piel, Base de carga - small_image
Láser antienvejecimiento - Tria ADL, 3 niveles, Sensor de piel, Base de carga
392
Tria

Láser antienvejecimiento - Tria ADL, 3 niveles, Sensor de piel, Base de carga


  • Nivel de uso : Convencional
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
392
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

No puedes parar el tiempo pero si combatir los signos de envejecimiento en tu rostro. Con el láser anti-edad ADL de Tria podrás restaurar el brillo y la elasticidad de la piel con unos pocos minutos al día. Aplica un tratamiento profesional cómodamente desde casa.

Luce una piel joven

La tecnología láser estimula la producción de colágeno de la piel recuperando así el brillo natural y alisando las arrugas. Lucirás una piel joven y tersa en tan sólo 2 semanas.

Trata todo el rostro, no solo el contorno de ojos. Reduce las arrugas y líneas de expressión, y mejora la textura de la piel.

Resultados profesionales

Este láser antienvejecimiento ha sido creado por Tria en colaboración con profesionales de manera que la tecnología utilizada es la misma que en los tratamientos en clínica: láser no ablativo fraccional.

Seguro de utilizar

El láser Skin Rejuvenating está certificado por organismos reguladores de Europa y la FDA (Estados Unidos), está clínicamente probado y puede ser utilizado en todas las tonalidades de piel. En los estudios clínicos, los dermatólogos observaron que el 100% de los pacientes mejoraban de forma significativa la textura de la piel. Podrás utilizar el láser ADL en tu rostro con total seguridad.

Uso fácil y rápido

Después de desmaquillar y limpiar tu piel ya puedes comenzar a usarlo, tiempo estimado de 2 a 10 minutos máximo, preferiblemente de noche, antes de ir a dormir.

Aplicar sobre la cara, tras dividir en cuatro zonas tu rostro, y te avisará con un pitido cuando debes cambiar de zona. Posteriormente aplicar tu crema de noche habitual para hidratar y nutril la piel.

En la parte superior encontrarás una serie de indicadores que te informarán del nivel de tratamiento seleccionado y de su finalización, entre otros aspectos.

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Ambito de aplicación
Seco
Información adicional
3 niveles de potencia
Indicador del nivel seleccionado
Sensor de piel
Indicador de batería
Apto para su uso en frente, mejillas y alrededor de los ojos
Base de carga incorporada
Nivel de uso
Convencional
Tecnología
Láser
Número de artículo
Número de artículo
1341265
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación