Las Ventajas de Ser un Marginado - Dvd - small_image
Las Ventajas de Ser un Marginado - Dvd

Sony Pictures

Las Ventajas de Ser un Marginado - Dvd

Escribir una opinión
 
Las Ventajas de Ser un Marginado es una película basada en la novela del mismo nombre dirigida por Stephen Chbosky, que además es el autor del libro.

Es el año 1991, y Charlie (Logan Lerman), académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen en su grupo.
La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor.
Pero a pesar de que Charlie prospera en su nuevo mundo, el dolor de su pasado se esconde bajo la superficie, hallándose en su tristeza una revelación desconcertante.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Contenido del Pack
-Película.
-El mejor verano de mi vida.
-Escenas eliminadas con comentarios del director y guionista Stephen Chbosky.
-Material inédito con comentarios del director y guionista Stephen Chbosky.
Director (es)
Stephen Chbosky
Idiomas / Audio
Idiomas: Dolby Digital 5.1 Inglés, español, catalán
Actor(es)
Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Mae Whitman, Kate Walsh, Dylan McDermott, Melanie Lynskey, Nina Dobrev, Johnny Simmons, Joan Cusack, Paul Rudd, Nicholas Braun, Reece Thompson, Julia Garner, Tom Savini, Adam Hagenbuch, Zane Holtz

Número de artículo

Número de artículo
1197019
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app