Divisa

Las Mil y Una Noche - Aladino y Scherezade - Dvd


  • Director (es) : Marco Pontecorvo
  • Formato : DVD
  • Género : Aventuras
  • Fecha de Lanzamiento : 30/04/2015
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
10.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Aladino, el generoso hijo de un zapatero de Bagdad, observa como varios hombres tratan de llevarse a una bella joven contra su voluntad e interviene salvando a la muchacha, a quien le muestra los lugares más bellos y mágicos de la ciudad. Tras compartir un beso bajo la noche estrellada, la joven desaparece sin desvelar a su salvador su verdadera identidad.

Poco después, Aladino descubre que la misteriosa doncella es la princesa Sherezade y que su padre, el califa, instigado por su esposa Alissa, la madrastra de Sherezade, ha decidido que reciba a sus pretendientes para que pueda escoger a su futuro esposo. 
Tras presentarse en palacio como el príncipe de la lámpara, el joven logra resolver el acertijo que propone la princesa a sus pretendientes. A pesar de ello, cuando Sherezade descubre que el joven a quien besó no es más que un zapatero, lo echa de palacio movida por la soberbia. Desesperado y decidido a olvidar su infelicidad, Aladino abandona la ciudad en busca de fortuna uniéndose a una caravana de mercaderes.

En Bagdad, Sherezade descubre el oscuro plan de Alissa y su amante, el príncipe Jafar para hacerse con el poder. Tras el asesinato de su padre, Sherezade huye a caballo seguida por los hombres de Jafar y cae a un profundo precipicio. Mientras, Aladino se encuentra con la hermosa maga Namuna que le convence para que permanezca en su magnífica residencia. Decepcionado por el rechazo de Sherezade, el joven no se da cuenta de que el castillo de Namuna es en realidad una terrible trampa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 7 años
Director (es)
Marco Pontecorvo
Duración (min)
200 minutos
Fecha de Lanzamiento
30/04/2015
Formato
DVD
Género
Aventuras
Número de artículo
Número de artículo
1277083
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación