Las cenizas de Ángela - Frank McCourt - small_image
Las cenizas de Ángela - Frank McCourt

SGEL

Las cenizas de Ángela - Frank McCourt

Escribir una opinión
 
En esta extraordinaria obra, convertida ya en un clásico de la literatura, Frank McCourt recuerda su dura infancia en Irlanda. A pesar de todos los obstáculos sufridos por su familia, el lector se encontrará con grandes dosis de humor, compasión y esperanza.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Libros
Autor
Frank McCourt
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Editorial
Maeva Bolsillo
Género
Narrativa
Medidas
12 x 19 cm
Biografía del Autor
Frank McCourt es un caso realmente excepcional dentro del panorama de la literatura contemporánea. Hijo de padres irlandeses inmigrantes; se crió en Limerick, en Irlanda, y regresó a los Estados Unidos en 1949. Después de una infancia durisima en Irlanda y las dificultades propias de todo inmigrante cuando llega a Estados Unidos, tal como relata en sus memorias, pasó treinta años impartiendo clases en institutos de enseñanza secundaria en Nueva York sin que nada hiciera presagiar que, de la noche a la mañana, iba a convertirse en un autor de bestsellers en todo el mundo y obtener el prestigioso Premio Pulitzer. Gracias a la decisión de escribir sus memorias, con Las cenizas de Ángela Frank McCourt se convirtió en estrella de la literatura, en foco de atención de los medios de comunicación. Con la publicación de Lo es, que relata su llegada como inmigrante a la tierra prometida americana, confirmó sus excelentes dotes para la literatura. Pero con El profesor, Frank McCourt va mucho más allá y se consagra como un auténtico clásico del siglo XXI. Falleció en Julio de 2009.
Número de artículo
Número de artículo
9240480
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app