Las Aventuras De Tintín: El Secreto Del Unicornio - Dvd - small_image
Las Aventuras De Tintín: El Secreto Del Unicornio - Dvd
4.99

Sony Pictures

Las Aventuras De Tintín: El Secreto Del Unicornio - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.99
 

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo.

Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Steven Spielberg
Duración (min)
102 min.
Fecha de Lanzamiento
09/07/2013
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Catalán (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Turco (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Género
Animación
Número de artículo
Número de artículo
1199505
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.