Lápiz digital - Samsung Galaxy Note 9 S Pen, azul y amarillo principal - small_image
Lápiz digital - Samsung Galaxy Note 9 S Pen, Azul y amarillo
28.99

Samsung

Lápiz digital - Samsung Galaxy Note 9 S Pen, Azul y amarillo

Escribir una opinión
 
Crea trazos finos o amplios tal y como lo haría con un pincel. El S Pen tiene hasta 4096 niveles de presión para responder con precisión al toque de la punta del lápiz, lo que te permite controlar la toma de notas o los bocetos.

Controla tu Galaxy Note 9 con la máxima precisión

El lápiz más inteligente del mercado, el S Pen, compatible con el Samsung Galaxy Note 9. El nuevo y mejorado S Pen te permite ser lo más creativo posible y obtener la mejor experiencia posible con tu Galaxy.

No araña ni daña la pantalla

Al hacer que sea imposible arañar la pantalla durante su uso, el extremo redondo del lápiz te permite usarlo sin temor a causar daños a tu móvil. 

Accesorio oficial de Samsung

Este es un producto oficial de Samsung, por lo que está hecho con los más altos estándares con materiales de la mejor calidad. Está diseñado específicamente para su uso con el Samsung Galaxy Note 9, por lo que ofrece una compatibilidad perfecta y no impide el uso de la pantalla táctil.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app