Lámpara de techo regulable - Philips Being Hue, 4 configuraciones de luz, 1X32W, Blanco - small_image
Lámpara de techo regulable - Philips Being Hue, 4 configuraciones de luz, 1X32W, Blanco
176

Philips

Lámpara de techo regulable - Philips Being Hue, 4 configuraciones de luz, 1X32W, Blanco

Escribir una opinión
 
¿Sabías que la iluminación puede simplificar tu vida cotidiana? Con Philips White Ambiance, puedes recuperar la energía, despertarse por la mañana, para leer o simplemente relajarse. Tú decides! Esto es fácil con la aplicación Hue o el dimmer Hue. Haga sus rutinas diarias para disfrutar. Ajuste cualquier tono de luz blanca, desde la luz del día energizante hasta la relajante luz blanca cálida. Una elección perfecta para el consumidor social que aprecia el bienestar en el hogar.

4 configuraciones de luz diferentes (Kelvin)

Cuatro botones para las diferentes configuraciones de luz. Relaxing (Relax) le proporciona un agradable y suave resplandor de luz blanca con un brillo de 2200 Kelvin. Cuando tengas ganas de leer, puedes ajustar la configuración de la luz hasta 2900 Kelvin con solo presionar un botón para obtener una luz blanca más intensa. La tercera configuración de luz de 4300 Kelvin te ayuda a concentrarte y se adapta bien en estudios o trabajo. La última configuración de luz que aumenta la energía (Energize) en el hogar es de 6400 Kelvin en brillo y se adapta perfectamente a la luz del día.

Regulador de intensidad

El atenuador se puede colocar en cualquier lugar con la pequeña estación de conexión inalámbrica. El atenuador se utiliza como un control remoto o un interruptor de luz en la pared.

Luz blanca natural

Una fuente de luz con luz blanca hermosa y natural. A través de la aplicación en su dispositivo inteligente, puede configurar cualquier tono de luz blanca, desde la luz del día con energía fría hasta la relajante luz blanca cálida. Usted controla y controla no demasiado brillante, no demasiado oscuro.

Control a través de dispositivos inteligentes

Al sincronizar sus luces y conectarse a su base Philips HUE, puede controlar la iluminación de forma inalámbrica desde cualquier habitación de su hogar. Por lo tanto, todo el control de la luz desde su teléfono inteligente o tableta se lleva a cabo en cualquier parte del mundo donde te encuentres.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Otros

Otros
Dimensiones: 5.1 x 34.8 x 34.8 cm
Diodos LED incorporados: SÍ
Regulable: SÍ
Perfectamente crea un estado de ánimo: SÍ
Efecto de la luz dispersa: SÍ
4 modos de iluminación

Fuente de alimentación: Rango 220-240 V / 50-60 Hz
Tecnología de fuente de luz: LED de 24 V

32W (equivalente a 204W)
2400 lm
Vida de servicio máxima: 25,000 horas
El grado de hermeticidad: IP20

Número de artículo

Número de artículo
1422455
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app