Lámpara de infrarrojos - Medisana IR 885, Potencia 300W, Temporizador de 15 min - small_image
Lámpara de infrarrojos - Medisana IR 885, Potencia 300W, Temporizador de 15 min
66.90

Medisana

Lámpara de infrarrojos - Medisana IR 885, Potencia 300W, Temporizador de 15 min

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
66.90
 

Sigue con tu vida a tu ritmo y olvídate de dolores musculares, gracias a la lámpara de infrarrojos Medisana IR 885. Este sistema de calor inducido es ideal para combatir molestias ya que cuenta con la potencia y las prestaciones necesarias, para que, con pequeñas sesiones diarias, puedas aliviar esos dolores que te incomodan en el día a día.

Cuida tu salud
Las lámparas de infrarrojos son lámparas caloríficas sanitarias. Los rayos infrarrojos que irradian contribuyen a aliviar los problemas musculares, los dolores de espalda y cuello, las molestias reumáticas o derivadas de un constipado; además de relajar el cuerpo y estimular la circulación sanguínea.

Varios niveles de inclinación
Gracias a su pantalla ajustable podrás variar la posición de la lámpara hasta en un ángulo de 35º. Adáptala siempre a la zona que desees emitir el calor, la lámpara se encargará del resto. Tan solo necesitaras unos minutos de tu tiempo para obtener unos resultados únicos.

Sin preocupaciones

Incluye un temporizador con un máximo de hasta 15 minutos para que puedas controlar los tiempos exactos que requieres. Además, Medisana integra un ventilador el cual evita riesgos propios del calentamiento.

Recomendaciones de seguridad
Para una óptima utilización durante una terapia de calor con una lámpara de infrarrojos deben observarse algunas medidas de precaución:

·   Dependiendo de la potencia de vatios de la lámpara, durante la irradiación con luz roja debería mantenerse siempre una distancia de por lo menos entre 30 y 80 cm hasta el foco.

·   La duración máxima de la radioterapia es de 12 minutos. Este tiempo no debe sobrepasarse bajo ningún concepto, puesto que de lo contrario pueden producirse quemaduras en la piel.

·   Las personas con sensibilidad al calor no deberían exponerse a los rayos infrarrojos. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Funciones
Ángulo de inclinación ajustable (35°)
Botón ON/OFF
Temporizador: máximo 15 minutos, mínimo 1
Con ventilador integrado para evitar
el sobre calentamiento
Con asa para transportarla
Información adicional
Bombilla alógena de larga duración
Medidas: 19.8 x 18.6 x 29.5 cm
Tipo
Lámpara de infrarrojo
Datos técnicos
Alimentación
Red
Potencia
300
Diseño y dimensiones
Color
Blanco
Número de artículo
Número de artículo
1268434
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.