Ladrón Enchufe - Powercube 1402GN/DEEUPC, Hasta 4 enchufes, 2 puertos USB - small_image
Ladrón Enchufe - Powercube 1402GN/DEEUPC, Hasta 4 enchufes, 2 puertos USB
21.99

Power Cube

Ladrón Enchufe - Powercube 1402GN/DEEUPC, Hasta 4 enchufes, 2 puertos USB

(3 opiniones)
 

Olvida las regletas clásicas y conecta todos tus dispositivos con el divertido ladrón de tomas y cargador Powercube 1402RD/DEEUPC Extended USB verde.

2 en 1

Puedes conectar cuatro enchufes cómodamente y sin tener que pensar en cómo encajar los cargadores a la corriente. Además cuenta con dos puertos USB. Múltiples posibilidades para que siempre puedas cargar tus dispositivos y no te quedes sin batería.

Colócalo donde quieras

Cuenta con 1,5 metros de cable para dejarlo en el suelo y que puedas conectar tu PC, tu iPad, iPhone, iPod o dispositivos Android sin cables engorrosos por en medio de la mesa. También incluye un sistema de acoplamiento para engancharlo debajo de la mesa de escritorio y hacerlo invisible.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características físicas

Color
Blanco y verde
Dimensiones (A x Al x F) (mm)
235x80x80
Peso (gr)
281

Número de artículo

Número de artículo
1353874
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Nina C
09.01.2018|11:03
5
Ladrón muy versátil y funcional. Al tener los dos puertos USB favorece el poder tener cargándose tus dispositivos sin tener que depender de tener un enchufe disponible. Asimismo, el diseño es fantástico si quieres aprovechar, como yo, la facilidad que ofrece de poder colgarlo en cualquier lugar -en mi caso, en el marco de la puerta, en la pared-. Se pierde un enchufe pero se gana en comodidad. Producto altamente recomendable
M C
19.11.2017|13:27
5
Excelente calidad del producto a un precio razonable
Omar
16.10.2017|08:56
5
Buen producto. Bonito y útil. El acabado es bueno, aunque por el precio que tiene me esperaba algo un poco mejor. Muy satisfecho por la compra, llevaba tiempo con ganas e tenerlo y ha valido la pena.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app