Power Cube

Ladrón enchufe - 1513/EUEXRM, 4 enchufes, Botón switch


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
14.95
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Olvida las regletas clásicas y conecta todos tus dispositivos con el divertido ladrón de cuatro tomas Power Cube 1513/EUEXRM en color blanco y gris. Una solución práctica para conseguir más enchufes sin molestos y antiestéticos cables. 

Cuatro posibilidades

Puedes conectar cuatro enchufes cómodamente gracias a su versátil diseño en forma de cubo. Por lo que se acabó tener que pensar en cómo encajar los cargadores a la corriente por falta de espacio o tener que recurrir a molestos alargadores.

Colócalo donde quieras

Incluye un sistema de acoplamiento para encajarlo con otros Power Cubes. ¡Monta tu propia regleta de la forma más versátil y elegante! Cuenta con un cable de 1.5 metros. Y además, gracias a su botón switch podrás desconectar todos los aparatos con un solo clic. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación