LaCie d2 Micro-USB B 3.0 (3.1 Gen 1) 3000GB Azul, Plata disco duro externo - small_image
LaCie d2 Micro-USB B 3.0 (3.1 Gen 1) 3000GB Azul, Plata disco duro externo
195
LaCie

LaCie d2 Micro-USB B 3.0 (3.1 Gen 1) 3000GB Azul, Plata disco duro externo


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
195
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

LaCie d2 USB 3.0
Almacenamiento profesional de sobremesa.

Diseño redefinido probado.
Compatibilidad universal.
- USB 3.0 para obtener compatibilidad universal;
- Velocidades profesionales de hasta 200 MB/s;
- Innovador diseño para reducir el ruido y la vibración;
- Diseñado con una única pieza de aluminio para una durabilidad a largo plazo.

Con el nuevo d2, LaCie vuelve a subir el listón en productos de mayor confianza de almacenamiento de escritorio del sector. Podrá finalizar las tareas (en cualquier equipo) con USB 3.0 y un disco duro de 5 TB y 7200 RPM. Diseño innovador de una pieza y completamente de aluminio con el cual notará una vibración y un ruido de funcionamiento increíblemente bajos. Presentamos la nueva marca para el almacenamiento de escritorio.

Versatilidad para entornos profesionales
Dotado de la interfaz de última generación USB 3.0, el LaCie d2 aporta velocidad en cualquier equipo último modelo de PC o Mac®. Dado que USB 3.0 es compatible con versiones anteriores de USB 2.0, la interfaz más común del planeta, podrá acceder a sus archivos desde cualquier ordenador.

Velocidad sin compromiso para flujos de trabajo más rigurosos
Los componentes profesionales se encargan de velocidades profesionales. El nuevo LaCie d2 combina una interfaz de alto rendimiento con un disco duro Seagate de 5 TB y 7200 RPM que tiene como resultado unas increíbles velocidades de hasta to 200 MB/s. Con esta velocidad, el LaCie d2 ofrece la posibilidad de almacenar y explorar una extensa biblioteca RAW de Adobe® Lightroom® sin ningún tipo de desfase.

Los profesionales del vídeo pueden transportar y transferir posteriormente horas de rodaje de vídeo RAW en un dispositivo de respaldo RAID. Su excelente rendimiento y una capacidad increíblemente extensa convierten al LaCie d2 en la solución perfecta para almacenar grandes archivos y proyectos.

Diseño innovador y gran avance en su resistencia
Al recrear el diseño industrial del d2, LaCie se centró de forma implacable en la fiabilidad y facilidad de uso para los profesionales.

Carcasa de una sola pieza
La carcasa se forja de una única hoja de aluminio que brinda una calidad de primer nivel y una rigidez fuera de lo común para obtener una larga duración.

Modo Ahorro de energía
La velocidad del disco se reduce automáticamente cuando el sistema operativo host entra en suspensión. Otra opción es usar el LaCie Desktop Manager para configurar que la velocidad del disco se reduzca tras un determinado periodo de tiempo.

Refrigeración sin ventiladores
La carcasa de una única pieza, sin soldaduras y totalmente de aluminio aleja el calor del disco duro. La base integrada extiende la zona de superficie de la carcasa, brindando más espacio aún para la disipación del calor. El resultado es una larga vida para los componentes, así como un funcionamiento muy silencioso.

Gestión de cables integrada:
Evita que la interfaz o los cables de alimentación se desconecten accidentalmente sin sacrificar la apariencia ni el diseño del producto.

Opción antivibración
Una base almohadillada y unas monturas de disco duro absorben la vibración para reducir las vibraciones de forma drástica.

Lleno de ventajas para los profesionales
El LaCie d2 incluye todo aquello que un profesional necesita para realizar copias de seguridad de forma segura:paquete de software para copias de seguridad y compatibilidad con Time Machine y Windows Backup. Además, el producto también incluye el software LaCie Private-Public, que le permite proteger por volúmenes mediante contraseña con encriptación AES de 256 bits.

Para una tranquilidad total, el LaCie d2 cuenta con la protección de una garantía limitada de tres años que incluye recursos complementarios e integrales basados en la web, servicio técnico experto en la empresa y reparación en todo el mundo y/o cobertura de sustitución. Incluso puede actualizar este servicio con ampliaciones de la garantía, sustitución rápida del producto y servicios de recuperación de datos.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conectividad
Velocidad de transferencia
5000
Número de artículo
Número de artículo
1309640
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación