La vieja tierra - Dörte Hansen - small_image
La vieja tierra - Dörte Hansen

SGEL

La vieja tierra - Dörte Hansen

Escribir una opinión
 
Una de las grandes protagonistas de esta novela es una antigua casa, propiedad de Vera, situada en una región del norte de Alemania, cerca de Hamburgo, llamada la Vieja Tierra. Allí recalará la sobrina de Vera, Anne Hove, una mujer joven que imparte clases de música a niños, es madre de un niño pequeño y reside en Hamburgo, en un barrio elegante donde las madres llevan a sus hijos al parque en cochecitos carísimos con capuchinos en la mano y verduras orgánicas en sus bolsas de la compra. Cuando Anne descubre que su pareja le es in?el, huye con su hijo al campo y se ofrece a supervisar las reformas en la vieja casa de su tía Vera a cambio de techo y comida. Vera había llegado a esta misma casa en 1945, entonces una niña refugiada de tan solo cinco años procedente de Prusia Oriental. La dueña de la casa, Ida Eckhoff, las acogió a ella y a su madre, pero las dos mujeres chocaron de inmediato. La novela relata, en episodios alternos, la vida de estas dos mujeres, Vera y Anne, mostrando que cada una es una refugiada a su manera y tiene que afrontar sus propios retos. Vera tiene que enfrentarse a sus recuerdos, y Anne aprender a contar de nuevo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Dörte Hansen
Fecha de lanzamiento
07/03/2017
Formato
Tapa Blanda
Género
Narrativa
Medidas
280 páginas
Biografía del Autor
Dörte Hansen (1964) es periodista y habla varios idiomas, incluido el gaélico, el ? nlandés y el euskera, y se doctoró en lingüística. Ejerció varios años como periodista y ha trabajado como editora para la cadena de radio alemana Norddeutscher Rundfunk. Actualmente escribe para varias publicaciones en papel y emisoras de radio. La vieja tierra es su primera novela. La autora tiene un talento extraordinario para la caracterización y logra plasmar con habilidad los puntos de vista de los distintos personajes, creando una historia con varias subtramas y un elenco de personajes secundarios que enriquecen su debut literario.

Número de artículo

Número de artículo
1359269
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app