Cat Music

La vía láctea - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
6.52
 
Pierre (Paul Frankeur) y Jean (Laurent Terzieff) son dos vagabundos de París que tienen una genial idea: ante el éxito en los últimos tiempos del Camino de Santiago, o Vía Láctea, con gran afluencia de peregrinos, ¿qué mejor lugar para pedir limosna que la Plaza del Obradoiro? Ni cortos ni perezosos iniciarán una singular andadura por la famosa ruta de peregrinaje a través de la cual encontrarán una suerte de estrafalarios, imaginarios e históricos personajes de distintas épocas como Lucifer, el obispo Prisciliano o el marqués de Sade, conformando con todas sus peripecias una particular visión en torno a las religiones y a los dogmas de fe que evolucionará a medida que se acercan a su destino. Dirigida por Luís Buñuel y escrita por él y por su colaborador Jean-Claude Carrière, La Vía Láctea es una refrescante producción surrealista, obra del gran artista turolense, que pone en entredicho los cimientos de la narrativa convencional abordando el tema religioso de particular forma.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Serge Silberman
Fecha de Lanzamiento
8 de diciembre de 2012
Formato
DVD
País
Francia
Género
Varios
Número de artículo
Número de artículo
1356257
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.