La Última Seducción - Blu-ray + DVD - small_image
La Última Seducción - Blu-ray + DVD
12.99

Divisa

La Última Seducción - Blu-ray + DVD

Escribir una opinión
 
Si Mickey Spillane hubiese descrito a Bridget Gregory casi con seguridad lo hubiese hecho empezando con “Era hermosa, era inteligente, con más curvas que una montaña rusa y olía a peligro a cien kilómetros. Pero era mi tipo de mujer”. Bridget, además, tiene unas metas que alcanzar y no quiere perder mucho tiempo en lograrlo. Casada con un médico, Clay Gregory, lo convence para que les venda drogas destinadas a usos medicinales a unos traficantes. Una vez efectuada la transacción, Bridget abandona a Clay llevándose el dinero obtenido que casi alcanza el millón de dólares. Deja Nueva York y, en espera de que amaine el revuelo organizado, se refugia en una pequeña localidad donde su magnetismo atrapa a Mike Swale. Bridget decide utilizar a su ingenuo enamorado para deshacerse para siempre de Clay que necesita recuperar el dinero y pagar las deudas adquiridas para poder efectuar el negocio inicial.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 18 años
Actor (es)
Linda Fiorentino, Anne Flanagan, Bill Nunn, Bill Pullman, Bill Stevenson, Brien Varady, Dean Norris, Donna Wilson, Erik-Anders Nilsson, Herb Mitchell, J.T. Walsh, Jack Shearer, Michael Raysses, Michelle Davison, Mik Scriba, Mike Lisenco, Patricia R. Caprio, Peter Berg, Renee Rogers, Serena, Walter Addison, Zack Phifer
Año
1994
Director (es)
John Dahl
Duración (min)
110
Fecha de lanzamiento
06/10/2016
Formato
Blu-ray+DVD
Idiomas / Audio
Español, Inglés
País
Estados Unidos
Subtítulos
Español
Género
Suspense

Número de artículo

Número de artículo
1340733
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app