La Purga III. Election: La noche de las bestias - DVD - small_image
La Purga III. Election: La noche de las bestias - DVD
10.99

Sony Pictures

La Purga III. Election: La noche de las bestias - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.99
 
Han pasado 2 años desde que Leo Barnes (Frank Grillo), decidiera no vengarse del asesinato de su hijo en las 12 horas sin reglas de la purga. Este año, el ritual anual se realiza en las vísperas de unas controvertidas elecciones, con la nación profundamente dividida entre aquellos a favor y en contra de la purga. Ahora, Barnes, como cabeza de seguridad de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), tiene la misión de protegerla. Pero cuando una traición los fuerza a salir a las calles de Washington D.C. en la única noche donde nadie puede ayudarles, deberán luchar para mantenerse con vida y evitar ser sacrificados por sus pecados contra el estado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
NRM 18
Director (es)
James DeMonaco
Duración (min)
105
Fecha de Lanzamiento
2016-11-30
Idiomas / Audio
Italiano (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Nº Discos
1
Subtítulos
Castellano, Alemán, Arabe, Danés, Finlandés, Francés, Hindi, Holandés, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco, Turco
Número de artículo
Número de artículo
1343736
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.