La Princesa Sofía - El Palacio Flotante - Dvd - small_image
46.45

The Walt Disney

La Princesa Sofía - El Palacio Flotante - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
46.45
 

¿Crees en las sirenas?. Lo harás cuando te embarques en una mágica aventura de larga duración bajo el mar con La Princesa Sofía. Después de ayudar a una pequeña sirena llamada Oona, el amuleto de Sofía le concede el poder de transformarse en sirena para ir a visitar el reino submarino secreto de su nueva amiga. Pero Cédric (disfrazado de monstruo marino) planea robar la Peineta de la Sirena encantada de Oona y hará que los dos mundos peligren. Con un poco de ayuda de Ariel, la invitada especial, Sofía parte en una aventura para rescatar a Oona y evitar un tifón antes de que sea demasiado tarde.Con océanos de canciones y diversión, además de tres emocionantes episodios adicionales, El Palacio Flotante muestra que cuando las familias y los amigos trabajan en equipo, pueden superar cualquier tormenta y salir del apuro.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Jamie Mitchell
Duración (min)
110 minutos
Formato
DVD
Género
Infantil-Familiar
Número de artículo
Número de artículo
1229924
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.