Fox

La Princesa Prometida - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.99
 

La Princesa Prometida es una película de 1987 dirigida por Rob Reiner y basada en el libro homónimo de 1973 escrito por William Goldman.

La película cuenta la historia de un abuelo que visita a su nieto enfermo con la intención de leerle una novela titulada "La Princesa Prometida": La bella Buttercup (Robin Wright Penn) vive en un país llamado Florin, su mozo de caballerizas Westley (Cary Elwes) está profundamente enamorado de ella y cuando ella se da cuenta le corresponde a su amor.
Westley se marcha a hacer fortuna para poder casarse con ella, promete volver, pero su barco es atacado por un famoso pirata con fama de sanguinario. Buttercup, al pensar que Westley ha muerto, acepta casarse con el príncipe Humperdinck, heredero del trono de Florin. Justo el día antes de la boda es secuestrada por Vizzini, el hábil espadachín Iñigo de Montoya y el gigante Fezzik que han sido contratados para asesinarla e inculpara a Guilder de ello, dando así motivos a Humperdinck para comenzar una guerra.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Rob Reiner
Duración (min)
94 min aprox
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Dolby Digital 5.1: castellano, inglés, francés
Nº Discos
1
País
Estados Unidos
Género
Aventuras
Número de artículo
Número de artículo
1209996
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.