Fox

La Novia Cadáver - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

La Novia Cadáver de Tim Burton sigue la tradición romántica y oscura de sus clásicos Eduardo Manostijeras y Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton. Ambientada en un pueblo europeo del siglo XIX, esta película de animación fotograma a fotograma cuenta la historia de Víctor (con la voz de Johnny Depp), un joven llevado al inf erno y casado con una misteriosa Novia Cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras su novia real, Victoria, (con la voz de Emily Watson), espera desconsolada en la tierra de los vivos. Aunque la vida en la Tierra de los Muertos resulta ser mucho más colorista que su estricta educación, Víctor aprende que no hay nada en este mundo- ni en el de más allá - que pueda apartarlo de su único amor verdadero. Se trata de una historia de optimismo, amor y una vida muy viva después de la muerte, contada al clásico estilo Burton.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 7 años
Director (es)
Tim Burton
Duración (min)
74 min.
Fecha de Lanzamiento
21/09/2016
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Inglés (Dolby Digital 5.0), Español (Dolby Digital 5.0)
Nº Discos
1
Subtítulos
Español, Inglés
Género
Fantástico
Número de artículo
Número de artículo
1336767
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.