La noche del cazador (combo) - Blu-ray - small_image
11.99

Divisa

La noche del cazador (combo) - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
11.99
 

Tras realizar un atraco en el que mueren dos personas, Ben Harper esconde el botín y confía el secreto a sus hijos antes de ser detenido. Harry Powell, compañero de celda de harper, descubre la existencia de ese botín y al ser puesto en libertad viaja hasta el hogar de Harper dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de hacerse con él.
Una obra maestra incomprendida en su época que con los años ha alcanzado el reconocimiento que merece entre las mejores películas de la historia del cine. La fuerza interpretativa de Robert Mitchum en su papel más emblemático e icónico (liderado por sus tatuajes en los nudillos), la extraordinaria fotografía de Stanley Cortez (El cuarto mandamiento, Corredor sin retorno) y el inolvidable imaginario visual plasmado por Charles Laughton en este cuento gótico, cobran nueva dimensión en la restauración llevada cabo por el UCLA Film & Television Archive en colaboración con MGM.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos
Director (es)
Charles Laughton
Duración (min)
93 minutos
Extras
Formato
Blu-ray
Nº Discos
1
Subtítulos
Español
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1340729
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.