La magia del día a día, Tapa dura - small_image
La magia del día a día - Marie Kondo - Libro de tapa dura
11.30

Penguin Random House

La magia del día a día - Marie Kondo - Libro de tapa dura

Escribir una opinión
 

La magia del día a día es un elegante diario que complementa a La magia del orden -el best seller mundial que dio a conocer el método KonMari- y que abarca tres años durante los cuales te guiará en la aplicación de las enseñanzas de Marie Kondo y te ayudará a identificar y apreciar las cosas que te producen felicidad en tu vida cotidiana.

«¿Te hace feliz?»

Estas tres sencillas palabras tienen el poder de producir un cambio revolucionario a nivel mental. Todo aquel que se pregunte qué cosas, actividades y relaciones le provocan felicidad -y qué otras no- podrá emprender de manera consciente el camino hacia la vida con la que siempre soñó. Marie Kondo, maestra en el arte del orden y todo un fenómeno internacional, demostró en el best seller mundial La magia del orden que si te rodeas solo de aquellas cosas que te provocan felicidad, se produce este efecto mágico, capaz de cambiar tu vida para siempre.

La magia del día a día es un diario salpicado de frases inspiracionales de La magia del orden que te invita a aplicar a diario los principios de Marie Kondo, no solo en los objetos de tu casa, sino en todos los momentos que se produzcan en tu vida.

Regala felicidad y pon en orden tu día a día.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Marie Kondo
Fecha de lanzamiento
07/09/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Aguilar
Género
Autoayuda
Colección
Aguilar
Medidas
400 páginas

Número de artículo

Número de artículo
1368891
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app