La Liga de los Hombres Extraordinarios - small_image
La Liga de los Hombres Extraordinarios

La Liga de los Hombres Extraordinarios

Escribir una opinión
 
Cuando un peligro mortal se cierne sobre el mundo y amenaza con destruirlo, la solución parece sencilla: Reunir a un grupo de personajes con increíbles habilidades que unidas luchen contra el mal. Así fue como nació hace mucho tiempo. "La Liga de los Hombres Extraordinarios", y no hay duda de que lo son: Allan Quatermain, el cazador más famoso de todos los tiempos, una mujer vampiro, el hombre invisible, Dr. Jekyll y su peligroso alter ego Mr. Hyde, el Capitán Nemo y un hombre inmortal... si ellos no son capaces de salvar el mundo ¿Quién lo hará?

- Menús interactivos - Acceso directo a escenas - Comentarios en audio de actores - productor y equipo de producción
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.