Fox

La Isla Mínima - Dvd

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 

La Isla Mínima es una película dirigida por Alberto Rodríguez e interpretada entre otros por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, ha sido la gran triunfadora de los premios Feroz 2015 (antesala de los Goya) con un total de cinco premios, mejor película dramática, mejor dirección, mejor actor (Javier Gutiérrez), mejor música original y mejor tráiler.

Año 1980. Juan y Pedro son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblode las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a jóvenes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 16 años
Director (es)
Alberto Rodríguez
Duración (min)
Bluray: 108 min. Dvd: 100 min
Extras
Audio Comentarios / Making of / Tomas falsas / Secuencias Eliminadas / Diario de rodaje / Detrás de la cámara / Curiosidades.
Fecha de Lanzamiento
23/01/2015
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Castellano
Nº Discos
2
País
España
Subtítulos
Inglés
Género
Suspense
Número de artículo
Número de artículo
1282469
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.