Lego

La herida invisible - Alejandro Pelayo - LP Vinilo


  • Intérprete: : Alejandro Pelayo
  • Formato: : CD
  • Género: : Pop Rock Nacional
  • Fecha de Lanzamiento: : 27/02/2017
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
13.06
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La Herida invisible es un disco de piano de Alejandro Pelayo, músico cántabro conocido sobre todo por su faceta de compositor, pianista y productor del grupo Marlango, que lleva toda su vida ligado a la composición.

Comenzó a estudiar piano desde muy niño y posteriormente realizó estudios superiores primero en Madrid y más tarde, en la prestigiosa escuela neoyorquina Juilliard School.
Instalado en Madrid inicia su formación en Composición y Dirección de Orquesta, al mismo tiempo que arranca su colaboración con la actriz y cantante Leonor Watling con la que ha publicado hasta la fecha seis discos. En paralelo ha realizado numerosas incursiones como compositor en el mundo de la publicidad, en el cine y el teatro. Alejandro Pelayo utiliza el piano como instrumento curativo, como medicina para el alma ,como la dosis diaria necesaria. Para Alejandro hacer música es un vehículo para salir de situaciones dolorosas en primera persona . Por eso “ La herida Invisible” es un disco de aspiraciones minimalistas que pretenden llenar el espacio vacío de esperanza y de alegría contenida “ El piano me ha servido a lo largo de mi vida para recuperarme y encontrar una salida y también para celebrar, bailar, para perder el control. “La Herida Invisible” está llena de esperanza, me ayuda a dejar atrás la tristeza y me reconcilia conmigo mismo”, afirma Alejandro y continua “Hace años que quería grabar un disco de piano con las piezas que me acompañan en mi día a día, una especie de diario personal o de botiquín musical para situaciones difíciles” Unas situaciones difíciles que Alejandro ha superado gracias al piano, a Shumann, Nino Rota o Ludovivo Einaudi : ”Intento abandonarme. Soy un cazador, un coleccionista, un enfermo, un obsesivo. Todo es parte del mismo proceso”.


1- Tesio Vigoda
2- Parce que moi je rêve
3- La piscina vacía
4- Los reflejos primarios
5- La tempestad
6- Canción de cuna o amor inocente
7- Telas de araña
8- Corazón sagrado
9- Salón de baile
10- De tu mirada el silencio
11- Después de la lluvia *
12- Dublín * *Temas extras .

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
27/02/2017
Formato:
CD
Intérprete:
Alejandro Pelayo
Género:
Pop Rock Nacional
Número de artículo
Número de artículo
1351664
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación